1457

105 15 5
                                    

Pov Yongbok:Año 1457

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yongbok:
Año 1457...

La verdad es que era la persona más feliz del mundo.

De pequeño, yo era un niño granjero maltratado por su padre, con un hermano mayor y una madre difunta.
Tenía por encargo realizar todas las tareas del hogar y era tratado como una de esas niñas maquilladas que las ancianas enseñaban a tejer y a cocinar.

Mi hermano era estafador, se vestía como los señores elegantes y hacia firmar contratos de terrenos a los abuelos adinerados. Era una forma estratégica para ganarse la vida, más mi padre se encargaba de derrochar ese dinero en apuestas estúpidas.

Cada noche sin falta llegaba ebrio a casa, la verdad es que no sabía cómo es que tenia tanto aguante. Si decía algo o si la cena no estaba hecha a tiempo, me golpeaba hasta cansarse. Con apenas 10 años ya recibía tales abusos.

Mi padre era minero. Un señor un poco gordo y bajito. Utilizaba su poder como hombre para sobrepasarse con las mujeres aún estando estas en estado. Había veces en las que sentía ese deseo recorrer mis venas, un deseo negativo y maligno, queria que mi padre muriera, quería matarlo.

Cuando cumplí los 15 años de edad se esparcieron los rumores de que parecía una chica. Mis cabellos eran muy largos, mi rostro angelical y femenino, mi piel era blanca y delicada con unas manos diminutas y un cuerpo de hada.

A partir de ese entonces muchos hombres comenzaron a visitar la casa, a visitar mi habitación. Mi padre se encargaba de ello, día tras día. Cada noche llegan más y nada parecía acabarse, mi cuerpo se encontraba fuertemente adolorido y mi trasero era un completo desastre y yo me negaba a resistir un poco más.

Así pasé tres meses, en la soledad y la miseria. Lloraba cada día con más fuerzas y la idea del suicidio no salía de mi cabeza, así que bastó una noche de trabajo de mi padre para escaparme de casa.

 Lloraba cada día con más fuerzas y la idea del suicidio no salía de mi cabeza,  así que bastó una noche de trabajo de mi padre para escaparme de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otras Vidas♣️HyunliXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora