2

820 49 6
                                    

Gracias a itsuki007 por la nueva portada💖.

Afrodita iba caminando tranquilamente hasta que una voz la saco de sus pensamientos, se giró y vio a Zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita iba caminando tranquilamente hasta que una voz la saco de sus pensamientos, se giró y vio a Zeus.

Zeus: hoo~ Afrodita que extraño verte por aquí -dijo tranquilo.

Afrodita:¿Extraño? -dijo confundida.

Zeus: así es, estás tomando el camino a la enfermería -dijo con una sonrisa.

Afrodita se golpeó mentalmente por no fijarse adónde iba, había estado tan metida en sus pensamientos que no se dió cuenta hacia donde caminaba.

Afrodita: que tonta soy, gracias Zeus -dijo con una sonrisa.

Antes de que el viejo le dijera o le propusiera algo Afrodita se fue de largo para escapar de sus asquerosas manos.

La diosa del amor buscaba la habitación de la menor de las Valkirias, si ya estaba allí debía aprovechar para buscar a Brunhilde y tal vez poder quedar para salir.

Afrodita:"¿En dónde estará esa maldita mocosa?" -penso enojada.

Su irritación se fue al oír la tranquila voz de Brunhilde, se acercó a la puerta y puso su oído en ella para escuchar.

Brunhilde: gracias a Geir y Okita logramos ganarle a los dioses, pero habrá dioses que no estén satisfechos con el resultado -dijo seria.

Adan; Zeus es uno d ellos.

Brunhilde; no, a él le gusta las buenas peleas y las mujeres hermosas, para ser honesta dudo que piense mucho en eso... Lo que nos preocupa son los dioses menores que si deben estar enojados.

Sasaki:¿Dioses menores? -murmurro confundido.

Hrist: como en el panteón Griego que está compuesto por los 12 dioses del Olimpo, los más fuertes, y dioses menores como la diosa Lilah, sin ofender.

Lilah: no ofende... Mucho :'v.

Hlokk: todos los panteones están dividos de los dioses más importantes y fuertes hasta los dioses sin importancia y débiles.

Nikola: lo que quieres decir es que nosotros estamos en peligro por los dioses débiles por haber ganado justamente.

Göndul: a los dioses no les importa si es justo o no... Si ellos ganan todo lo demás no importa -dijo tranquila.

Lu bu: pero son débiles ¿No? No será un problema para nosotros -dijo seguro.

Randgriz: Lu bu siguen siendo dioses, fuertes o débiles sigues siendo un humano.

Geir: e-entonces...¿Estamos en peligro? -murmurro nerviosa.

La menor estaba temblando por el miedo que sentía, no sabía cómo logro sobrevivir a su pelea pero debió ser gracias a Okita que no murió.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora