11

389 27 2
                                    

Hades: Afrodita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades: Afrodita...¿Estás bromeando, verdad? -murmurro en shock.

Todos los dioses presentes estaban en shock por lo que la rubia les había dicho, no podían creer que alguien como Afrodita haya planeado algo así.

Poseidón: eres un asco de diosa... Eres aún peor que Adamas -dijo serio.

Hermes: está situación no le gustará al señor Zeus.

Afrodita: al viejo sólo le importa que sea divertido para pelear como el imbécil que es -dijo con obviedad.

Beelzebub: dime una cosa...¿Por qué quieres liberar a los Titanes? ¿Sabes que incluso el mismísimo Zeus tuvo problemas para acabarlos? -dijo con seriedad.

Afrodita: sí, sí, lo sé...¿Quien no lo sabe? Pero díganme algo...¿Por qué no hacerlo? -pregunto curiosa.

Apolo:¿¡Por qué no hacerlo!? Afrodita querida...¡¿Que carajo te está pasando?! Últimamente has estado rara y con tu idea me estoy dando cuenta de que has perdido la cabeza -dijo serio.

Afrodita:¿Perder la cabeza? Yo creo que aún la tengo bien -dijo divertida.

Thor: Afrodita... Dí la verdad...¿Que carajo te pasa? -dijo serio.

Afrodita: estoy enamorada de la mayor de las Valkirias, Brunhilde y la quiero sólo para mí... Y para eso necesito que hacer cosas "locas", todo se vale en el amor ¿No? -dijo divertida.

Hades: estás demente -dijo serio.

Hércules:¡Esto no es un juego, diosa Afrodita! -dijo serio.

Los hermanos del Olimpo se levantaron con la clara intención de acabar con Afrodita.

Afrodita:"tan predecible... Los hombres son iguales" -penso divertida- si me matan... Sus amados se quedarán con esas Valkirias... Y humano... Menos Ares.

Todos se quedaron en shock por las palabras de la rubia.

Afrodita: soy la diosa de la pasión, de la belleza y del amor...¿Creyeron que no me daría cuenta? Ay, por favor, son tan ingenuos -dijo burlona.

Poseidón: los dioses no nos podemos fijar en pedazos de mierda como son los humanos -dijo serio.

Beelzebub: no me interesa esos sentimientos tan absurdos -dijo serio.

Hércules: somos de mundos diferentes.

Afrodita: se rinden tan fácilmente... Y se hacen llamar dioses -dijo divertida.

Afrodita chasqueo los dedos y detrás de ella salió una esfera que mostraba el lugar donde se encontraban los humanos.

Hades:¿Que es esto?.

Afrodita: lo he tenido desde hace siglos, puedo ver a cualquier persona o animal con esta esfera, hace décadas que no la usa -dijo con calma.

El la esfera se mostraba a Qin y Jack hablando tranquilamente con sus Valkirias tomando té o simplemente admirando el cielo.

Qin: eres la chica mas hermosa que mis ojos hayan visto -dijo con una sonrisa.

Hades apretó sus manos por el comentario que Qin le estaba haciendo a esa estúpida Valkiria.

Alvitr: eres un idiota... -dijo sonrojada.

Afrodita: no dejaste que Deméter se metiera en el medio para tu relación con tu esposa... Pero ¿Dejaras que esa Valkiria te lo quite? -pregunto curiosa.

Hades golpeó fuertemente la pared dejando un gran agujero.

Hades: maldita escoria -dijo molesto.

Poseidón miraba en silencio como Sasaki y esa Valkiria hablaban tan cómodamente como si fueran amigos de toda la vida.

Sasaki admiraba a Hrist con una gran sonrisa en sus labios, en sus ojos había un brillo diferente al normal.

Sasaki:"nunca pensé en esa cosa... Pero... Me gusta Hrist" -penso con una sonrisa.

Poseidón apretaba fuertemente su arma para evitar romper algo, debía actuar sereno como siempre.

Poseidón:"¿Que tiene esa semi diosa para que la ame?" -penso enojada.

Hércules respiraba para poder calmarse Pero todo le estaba dando vueltas en esos momentos.

Sin perder tiempo se fue de allí con una mirada llena de enojo y odio hacia la Valkiria.

Afrodita:"volverá" -penso segura.

Thor miraba como Lu bu estaba acostado en las piernas de la Valkiria que lo acompaño, parecía tan tranquilo y sereno...¿Por qué no estaba entrenando para pelear nuevamente con él? Ese no era el Lu bu que él conocía y amaba... Esa Valkiria lo estaba volviendo débil.

Thor:"maldita zorra" -penso con enojo.

Afrodita cambio el lugar dejando ver a Ares tomando té con toda la calma del mundo mientras miraba por la ventana el hermoso día que estaba haciendo.

Afrodita: me preguntó si Ares se estará viendo con alguien... Se ve bastante animado y alegre -dijo divertida.

Las caras de Hermes y Apolo eran todo un poema para ella, nuevamente cambio el lugar y dejo ver a Adamas hablando con el hermano de Buda.

Beelzebub levantó lentamente la mirada para ver una sonrisa que jamás vio en el dios, apretó con fuerza sus puños y bajo la mirada rápidamente, no quería ver más.

Todos se fueron rápidamente de la habitación dejando a Afrodita con una gran sonrisa en sus labios, ver las caras llena de enojo y rabia hacia esas personas fue tan divertido.

Afrodita: si mis cálculos no fallan... Ellos volverán mañana... Pronto estaremos juntas, Bru~ -dijo con una sonrisa.

La rubia había cambiado la esfera para ver a la Valkiria mayor hablando con la más pequeña de las Valkirias, junto a ellas estaban Lilah hablando con tranquilidad mientras disfrutaban de la vegetación.

Afrodita: muy pronto...

Afrodita: muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora