|Midgar|
-------------------------------------- Dios, realmente el viejo tiene mucho trabajo. - Dijo Shiro cansado mientras se reclinaba en su silla.
Ya han pasado unos dias desde que Odin lo habia dejado encargado de su trabajo, y realmente no era muy dificil solo debia apartar lo más importante y firmar lo demas con la firma de Odin que habia aprendido a replicar.
- ¡¡Hmm!!! - La espalda de Shiro sono al momento de levantarse. - Estar mucho tiempo sentado daña el cuerpo, ya entiendo porque Odin usa baston. - Dijo el peliblanco mientras estiraba un poco, habia adelantado algo de papeleo asi que se podia tomar un tiempo libre.
- "No he salido de aqui en varios dias... quiza pueda explorar que hay" - Shiro penso mientras se acercaba a la puerta y esta se empezo a abrir.
Shiro cruzo apenas vio que habia espacio suficiente para pasar, no esperaria 5 minutos para que se abran las puertas.
Shiro empezo a caminar mientras apreciaba la estructura del castillo con cuidado, hasta que llego a un gigantesco salon con mesas extremadamente largas y muchas sillas.
- Supongo que aqui hacen sua festines. - Dijo Shiro mientras dibujaba en una pequeña libreta.
El habia dejado de dibujar hace bastante tiempo, pero tenia bastante practica pues en su tiempo libre habia dibujado varios mangas, aunque estaban en cajas bajo su cama, pero eran una buena cantidad.
Shiro termino de dibujar y siguio caminando hasta que llego a un pequeño salon el cual tenia un piano en el cual caia una luz que lo hacia brillar.
- Me esta llamando. - Shiro se acerco al piano y lo toco un poco, el siempre habia querido aprender a tocar algun instrumento pero nunca pudo, aunque sabia algo de teoria.
Shiro se sento delante del piano, no sin antes guardar su libreta y lapiz en sus bolsillos.
- "Do, re, mi, fa, sol, la, si, segun recuerdo esas eran las notas y dependiendo de que parte del piano toque sonarna más grave o agudo." - Shiro toco algunas notas para posicionae correctamente sus manos.
- Bien, se supone que era: Sol, Sol, Re, Re, Si... No, asi no era. - Shiro estaba tocando una melodia bastante simple pero no recuerda como era del todo.
- ¿Quien esta ahi? - Una voz Adulta sono en la entrada del salon y Shiro movio su cabeza para ver quien estaba ahi y al momento de hacerlo vio a una señora mayor con un elegante vestido, aunque desprendia un! aura intensa.
- ¿Quien eres? - Pregunto la mujer a Shiro el cual no sabia que hacer, asi que hizo lo unico que podia hacer.
- Me llamo Hyodo Shiro, un gusto. - Shiro se levanto e hizo una reverencia ante la mujee que lo veia con interes.
- ¿Como entraste aqui? Nadie deberia poder entrar, a menos que haya un festin. - Pregunto.
- El Señor Odin me permitio entrar. - Dijo Shiro calmadamente.
- ¿Odin? "¿Que estara haciendo ahora?" - Penso la mujer cansadamente.
- ¿Porqué mi esposo dejaria pasar a un Jovencito? - Pregunto la mujer para la sorpresa de Shiro.
- ¿Esposa? ¿Usted es esposa de Odin? - Pregunto el peliblanco sorprendido.
- Si, me llamo Frigg, un gusto. - La mujer hizo una pequeña reverencia hacia Shiro.
- Oh, ya veo. - Shiro dijo con un tono bajo.
- Aún no me respondes. - Dijo la Mujer seriamente.
- Estoy, haciendo el papeleo de Odin, y estoy tomando un pequeño descanso al haber terminado. - Dijo Shiro para intriga de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado con un Sistema
FanficReencarnado con un sistema no se que mas quieres lo dice el titulo. Es mi primera historia asi que algunos personajes pueden ser OOC #5 dxd 21/05/2023