No se llego pero ahi va igualmente
|Mascota|
El tiempo habia pasado y Shiro estaba despertando en la cama.
- ¿Eh? Oh si. - Shiro estaba algo desorientado y confuso, asi que se levanto y camino al baño de la habitación y lavo su cara y dientes.
- ¿Estan dormidos? - Shiro pregunto mientras bajaba al primer piso y veia todo apagado.
- Shiro son las 4 de la mañana. - Emilia dijo.
- ¿Enserio? Creo que realmente estaba cansado. -
.
.
.
.
- ¿Qué haras? - Emilia pregunto.- ¿A que te refieres? -
- ¿Te quedaras? puedes irte ahora y nadie te detendria. - Emilia dijo.
- No.... no creo que me convenga... Azazel era el lider de los angeles caidos y... confio en que cumplira su parte del trato. - Shiro dijo con calma mientras iba a la cocina.
Shiro empezo a tomar algunas ollas e ingredientes para hacer el desayuno.
- ¿Estas preocupado? - Emilia pregunto.
- Me preocupa como esta Isara. - Shiro dijo con un suspiro.
- No deberias, los Gremory cuidan a su nobleza como si fueran una familia. - Emilia dijo calmada.
- Si lo se, pero de todas maneras, ni siquiera se si Rias la acepto, confiar en una carta que te dieron con un tema como la Sacred Gear, es un poco idiota. - Shiro dijo.
- Pero mi mejor opción es mantenerme optimista, si ella me viera triste ella tambien lo estaria, asi que no puedo rendirme. - Shiro dijo con seriedad.
- ¿Cómo va tu brazo? - Emilia pregunto.
- Bien, aunque tengo que usar mangas largas o vendarlo para que no se note. -
Las escamas que Shiro tenian ya habian recubierto su brazo por completo y habian empezado a escalar por su pecho y hombro.
- Listo. - Shiro vio 3 platos de comida servidos junto con tazas de cafe y las llevo a la mesa.
- Gracias por la comida. - Shiro dijo y empezo a comer solo.
.
.
.
.
.
.
Shiro habia terminado de comer y estaba lavando su plato mientras pensaba en cosas sin importancia.Termino lo que hacia y fue a sentarse en uno de los sofas que habia por la casa mientras veia el cielo aún oscuro.
Shiro suspiro y en su mano aparecio uno de los zafiros que habia estado buscando mientras lo veia con curiosidad.
- ¿Qué eres? - Shiro se pregunto viendo el zafiro pero lo dejo de lado al estar revisando su inventario.
- Libro de alquimia. - Shiro dijo con curiosidad mientras lo sacaba de su inventario.
Al momento de hacerlo se dio cuenta de que el libro era increiblemente grande.
- Demonios. - Shiro lo puso entre sus piernas y abrio el libro para ver su contenido.
- "Uno es Todo y Todo es Uno, esa frase es considerada la base de la alquimia, la alquimia es el proceso de transmutación de la materia la cual........" - Shiro leia con calma pero rapidamente se percato de lo variada que era esta disciplina, pero en un momento el libro cayo de sus piernas y aterrizo en el pie del peliblanco y luego en el suelo causando un gran ruido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado con un Sistema
FanfictionReencarnado con un sistema no se que mas quieres lo dice el titulo. Es mi primera historia asi que algunos personajes pueden ser OOC #5 dxd 21/05/2023