24

473 50 27
                                    

|Dia Libre|

- ¡¡No bajes la guardia!! - Penemue lanzo una estocada con la base de la lanza, impactando de lleno en el estomago de Shiro y dejandolo en el piso.

- UGH!! D-De nuevo. - Shiro tomo su lanza y la uso de apoyo mientras se levantaba.

- He de admitirlo, tienes talento y una gran determinación, pero he visto a miles empezar asi, en los tiempos de guerra contados son aquellos que superaron todo su entrenamiento bajo mi tutela, puedes descansar un momento. - Penemue dijo calmada.

- ¿Porque siempre hablas asi? - Shiro pregunto.

- ¿De que hablas? -

- Ya sabes, tan, refinada y elegante todo el tiempo. -

- ¿Lo hago? Supongo que es una costumbre, ¿Listo? - Penemue tomo su lanza.

- ¡Si! -

Shiro esquivo los primeros cortes, ya habian pasado unos dias en su entrenamiento y tenia un nivel... decente se podria decir, podia esquivar y devolver ataques pero no habia ni despeinado a Penemue.

- "Creo que con Brynhildr esto era más sencillo" - Shiro penso pero al instante recibiria un golpe en la cara.

- Un enemigo aprovechara la minima apertura para atacar, de pie. -

- Lo entiendo... ¿Ustedes no son similares a los demonios? - Shiro pregunto mientras se levantaba.

- ¿Que quieres decir? -

- Digo, ¿ambos cayeron no?, entonces ¿porque hay demonios y caidos como diferentes? - Shiro desvio un ataque.

- Hay una diferencia clave que olvidas, Lucifer y los 72 otros demonios fueron expulsados del cielo por revelarse, los caidos solo tuvieron pensamientos o deseos relacionados con los 7 pecados capitales y caimos por eso. - Penemue explico calmada mientras veia a Shiro esforzandose por detener sus ataques.

- Entonces... ¿porqué cayeron tu y los demas cadres? -

Penemue se detuvo en seco y su mirada se ensombrecio.
.
.
.
.
.
- Terminamos por hoy. - Penemue dijo seria.

- Pero... usualmente-

- ¡¡Dije que terminamos!! - Penemue dijo en un tono completamente serio y oscuro.

- S-Si, lo lameto. - Shiro tomo la Lanza de Penemue y vio como ella caminaba a casa.
.
.
.
- Lamento si toque alguna fibra sensible con mi pregunta, esta bien si no respondes. - Shiro dijo antes de

- ....Lo siento yo tambien, perdi la compostura. - Penemue se disculpo y entro a la casa para ver el reloj.

6 A.M Usualmente ellos terminaban de entrenar a las 8 pero no lo lograron por aquel inconveniente.
.
.
.
Shiro y Penemue estaban en la sala de Star, mientras Shiro se preparaba para cocinar el desayuno.

- Mientras cocinar ire a tabajar. - Penemue dijo calmada.

- Oh, eso no es necesario, adelantamos papeleo ayer, hoy tienes el dia libre. - Shiro respondio.

Reencarnado con un SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora