Hoy se ha celebrado la reunión que debió haberse llevado a cabo ayer.
Me he levantado de mejor humor esta mañana y mi hermosa perrita lo ha notado nada más verme.
Que bien se siente levantarse y recibir tal abrazo lleno de amor y cariño sinceros.
Mi nena, de las que me ha salvado.
Después de desayunar y de una bastante larga llamada con mi hermano cogí el coche y me fui a la sede.
Ya sé que no necesito el coche y que puedo llegar mil veces más rápido transportarme hasta la sede, pero, a veces, me gusta ir en coche, me relaja.
Aparqué en el parking privado de la sede, recogí mi maletín y entré a la sede para dirigirme a la gran sala de reuniones que estaba totalmente vacía.
No era la primera vez que llegaba y no había nadie, así que sólo me senté y me puse a leer "Das öde haus", de E.T.A. Hoffmann.
Que nadie me pregunte por qué leo este libro o por qué me gusta tanto este tipo de literatura, porque no lo sé, simplemente me atrae.
Más o menos un cuarto de hora después llegaron algunos latinos, asiáticos, la mayor parte de Europa y un par de Oceanía.
Sentí que alguien se había sentado a mi lado, así que levanté la vista de mi libro para encontrarme con Polonia mirando la cubierta de este.
Me preguntó que qué leía, yo le conteste tranquilamente, no sabía siquiera si tenía noción de la existencia de ese libro.
Por eso su respuesta me descolocó.
Dijo que lo había leído y que no era tan fuerte como decían, claro, es Polonia, a él qué le vas a contar de miedo o terror, ya lo ha vivido en sus propias carnes.
El pensar eso me deprimió de sobremanera, no me gusta que la gente sufra.
Se que es un pensamiento infantil, pero no puedo hacer otra cosa; odio que la gente muera, que sufra, que se deprima...
En general, lo que yo quiero es un absurdo e ingenuo mundo perfecto, donde la guerra, la pobreza y el hambre sean sólo una pesadilla y la gente sea estúpidamente buena.
Todavía me sorprendo a mi mismo con pensamientos tan tontos.
La reunión comenzó y acabó sin mayor problema que el de Azerbaiyán, que casi se ahoga al tomar un sorbo de agua.
Me fui a casa, cambié mi ropa de trabajo a un chándal más cómodo, llamé a Alena y salí a correr con ella a mi lado.
Verdaderamente me encanta salir a correr, más por las mañanas si se puede.
Me despejo, saco a hacer ejercicio a Alena y de paso estamos tiempo juntos.
Alena... Su familia lleva con la mía desde tiempos inmemoriales.
Mi tatarabuelo, Sacro Imperio Romano Germánico, adoptó una pastora alemana, que dio a luz a la de mi bisabuelo Prusia, que dio a la de el abuelo Second, que parió a dos más, las de mi padre y mi tío, y la de mi padre, Blondi, parió otras dos, Alena, la mía, y Ekaterina, la de mi hermano.
Parece un milagro que hayamos podido hacer a nuestras mascotas como a nosotros, inmortales.
No imagino un mundo sin mi pequeña, hemos pasado mucho juntos.
Sé que algunos dirán que estoy loco por ello; que por qué no me caso y tengo hijos en vez de un perro.
Porque este perro es una de las cosas que más quiero en este mundo, más que a muchos countrys.
Sé que es raro y hasta preocupante, pero es cierto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, no todos entienden el amor de un dueño a su mascota.
Regresé a casa, cene y ya me voy a dormir, hasta dentro de seis días no tengo otra reunión, así que soy libre al fin.
05/04/2023
___________________________________________
Y aquí, señoras y señores, tenemos otro capítulo!
Hoy me sentía bastante inspirada oye.
Aquí se muestra lo mucho que quiero un perro y que mis padres no me dejan 😅.
A partir de ahora voy a dejar notas para explicar cosas o lo que se me venga que tenga que ver con la historia.
1- Das öde haus significa La casa vacía y es una novela de terror de E. T. A Hoffmann.
2- Todos los countryhumans pueden transportarse dentro de su país. Por ejemplo, Alemania puede transportarse a cualquier parte de Alemania, pero sólo en Alemania, no puede moverse así en cualquier otro país. Pero, si por ejemplo, Polonia lo toca, aunque sea involuntariamente, puede transportarlos a los dos dentro de Polonia, pero tiene que estar tocándolo.
Espero haberme explicado bien :').
Gracias por leer, si veis alguna falta me avisáis.
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un loco
FanfictionEn donde Alemania escribe de todo: sus sentimientos, pensamientos, amistades... Portada no mía; la foto la saqué de Pinterest, yo solo le puse las letras. No plagiar/copiar bajo ningún concepto. Disfruten!