Día 14: Ruhiger Tag

16 3 4
                                    

Hoy la verdad es que ha sido un día bastante aburrido.

Comparado con días anteriores ha sido soporífero.

No estoy diciendo que no me gusta la tranquilidad de mi casa y estar en el sofá leyendo horas y horas, de hecho, es una de las cosas que más me gustan del mundo.

Hoy simplemente he ido a correr con Alena, he comido en mi casa unos muslos de pollo, muy saludable todo, y poco más.

Me he empezado una serie que Austria me ha suplicado que vea, argumentando que era buenísima y que tenía que verla de verdad.

Es una de Sherlock Holmes que está por ahí en no sé qué plataforma, tampoco le eché mucha cuenta.

Al final, casi me la acabo en un sólo día, tenía demasiado tiempo libre, y me aburría, era de cajón.

Me quedan los dos últimos episodios de la cuarta temporada y la termino definitivamente, me está gustando mucho la verdad.

Cuando paré de ver la tele, que ya llevaba demasiado tiempo sentado en el sofá, lo que no me gusta demasiado, charlé un rato con los mellizos austro-húngaro y con Turquía.

Al parecer había algún tipo de chisme con no sé qué casa real que a mí no me interesaba para nada, así que puse el móvil en la encimera de la cocina mientras me hacía una ensalada de cena.

Rellené la comida y el agua de mi querida Alena, volví a coger el móvil con una mano y mi ensalada y cubiertos en la otra para volver al sofá y comer mientras escuchaba la conversación que se había redirigido hacia algo que pasó con Corea del Norte que no llegué a escuchar.

Unas tres horas más tarde, a las 00:45 de la noche colgamos la llamada y leí un rato más antes de irme a mi cuarto para escribir y ahora leeré un poquito, no mucho, porque mañana tengo que ir a trabajar, tristemente.

                                                           16/4/2023

___________________________________________

Muy corto, lo sé, no tenía nada de inspiración, pero también quería sacar un capítulo tranquilo, sin líos para nuestro pobre Alemania, que siempre le pasa algo.

Un día tranquilo en su turbia vida, se lo merece.

Como siempre, cualquier falta me avisáis.

Nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora