Antes de Iniciar

72 7 8
                                    

Antes de que esta historia inicie les explicaré cómo es este AU (Mi propio universo y versión de los hechos con CH).

En este mundo solo existen los countrys, las organizaciones, los bloques económicos, los Estados, las ciudades (o municipios como se le pueda entender), los pueblos y las instituciones.
De acuerdo con las ideologías, digamos, impuestas por los superiores hacia los países éstos debían seguir órdenes y lo que su política impuesta diga, omitiendo la posibilidad de poder criticar o de dudar del gobierno al cual trabajan. Pero, cuando comenzaba el razonamiento y el cuestionamiento hacia su propia ideología, es el momento donde llega a haber una revolución, una lucha por los derechos del pueblo, una rebelión, cualquier acto que se manifieste para cambiar un orden y/o beneficiar al pueblo. Así que solo depende del país humano que esté en el cargo, cargo que abandonará para reflexionar y apoyar a lo que le parece correcto, o terminará desvaneciéndose como polvo ante la llegada de un nuevo countryhuman, declarando el final de ese gobierno para que llegue al cargo otro país, digamos que es como un hijo sucesor o heredero a tomar el cargo.
Sin embargo, a pesar de lo anterior dicho, hay veces que simplemente el destino de los países no están en sus manos, si no en las del tiempo. El propio tiempo avanzará y dictará de repente su destino, catastrófico final o un final neutral.
Mientras que las organizaciones y los bloques económicos dependen de los países para existir, si todos los integrantes deciden salirse de alguno de los dos, entonces deja de tener función y por tanto desaparece. O simplemente pueden decidir los países si sigue en función algunos de los dos, incluyendo a las instituciones, todo depende del propio country si desea salir de dichos grupos.
Los Estados, pueblos o comunidades, y ciudades, existen gracias a los países pero más que nada porque cuentan con su propio gobierno, ya sea estatal (Para el Estado) o local (municipalidades provinciales y distritales), así que, efectivamente, son demasiados personajes que se diferencian de los humanos comunes. Por lo tanto, cuando un nuevo orden se implementa a nivel nacional, o sea, se cambia el país por el sucesor, aún así no morirían pues como anteriormente explicamos, tienen su propio gobierno y aunque sean cambiados de nombre estos no desaparecen. La única forma de desvanecerse para estos internos, sea solo por medio de que su cifra de población sea baja hasta el punto de ser pueblo fantasma casi, o que el propio countryhuman dé la orden de ser eliminado o ser fusionado dicho Estado con otro Estado.

Espero y se haya entendido bien esas partes, aún así debo destacar primero que no soy una escritora profesional o algo así. Así que, discúlpenme si hay una falta de ortografía o incoherencias en el texto, ya que no soy buena narrando. Me notifican si pueden si hay algún error o algo no entendible en la historia, gracias. Y una vez más me disculpo si hay incoherencias en mi propio AU, a veces soy olvidadiza y dejo pasar cosas importantes, igual agradecería si me notifican por ello.

Finalmente, les dire los tiempos para que no se confundan a la hora de leer la historia:
Si hay un punto entre dos párrafos es que significa que es un salto de tiempo o cambio de escena. Algo como esto;

Hola
.
Hasta luego

También a la hora de ser como pensamientos solo sería el texto marcado así : "No puede ser"
Y a la hora de ser flashback eso si lo especificaré. Al igual que a la hora de narrar desde la perspectiva de un personaje puede que lo ponga en escrito que está hablando el personaje o simplemente lo dejé así.
En fin, espero y disfruten esta historia, no se si la continuaré o no, pero al menos quiero que alguien lo conozca.
Una vez más diré que sé que el ship que estaré hablando es polémico y funable, pero quiero aclarar que yo no vengo a defender sus ideologías ni a incitar a algo, así que, tómense esta historia como algo sencillamente para entretenerse de algo FICTICIO, ya qué hay sucesos y momentos históricos que han sido MODIFICADOS.

Sin más, es todo, gracias y espero que al menos lo disfruten ;D

Ecos del pasado [Countryhuman] (TReich x Soviet Union)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora