➼ Capítulo seis

137 17 2
                                    

Lovely Woonie era un lindo preescolarcon denmasiada vainilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lovely Woonie era un lindo preescolar
con denmasiada vainilla. En el plantel solo
dominaban los colores pasteles y bellos
dibujos caricaturescos decoraba las coloridas paredes y hacía llamar la atención de los pequeños niños.

Como era de costumbre en el primer día
de clases, los padres de los pequeños niños despedían a sus hijos en sus respectivos salones de clase. Ya sea dejandolos llorando o enojados, los maestros pacientemente lograban que los niños terminaran por reírse y sonriendo, en especial una tierna parejita de profesores que amaban con locura su profesión.

Zayn no lloró y no se enojó. En
cambio.. Su pequeño se había mostrado
sumamente emocionado al conocer quien
sería su profesor, un lindo omega risueño que rápidamente había captado la total atención del menor. Niall Horan, así se llamaba aquel encantador profesor.

Despedirse fue difícil para ambos, pero en
especial para el omega quien no contuvo sus lágrimas al regresar a su hogar al ver a su pequeño crecer tan rápido... Su memoria no tardó mucho en hacerle recordar la primera vez que tuvo entre sus brazos a Zayn, tan pequeño y frágil, pero tan etéreo a la vez.

Felizmente, había cumplido su promesa
y había estado junto a su hijo en un día
sumamente importante para él, para ambos.

Regresando a la actualidad, Christopher  corría despavorido en su habitación de aquí y allá arreglándose lo más rápido posible, pues nuevamente era tarde. Y justo el día menos indicado para estarlo... Su alarma no sonó y apenas le dio tiempo de ducharse, cambiarse, ponerse algo presentable y preparar el desayuno de su amado hijo.

En esta ocasión se fue por prepararle algo
más sencillo y menos laborioso. Le preparó pequeños hot cakes con nutella encima, fruta en sus características formas de dinosaurios pues así era cómo le gustaba al menor y para beber le metió en su termo de el hombre araña su amada leche con chocolate.

Tan pronto se despidió de su hijo y cuñado
salió disparado hacia la estación de
autobuses. Y llegar al enorme edificio no
dudó en correr hasta la recepción de la
empresa. La mayoría de empleados ya se
encontraban en sus puestos y temió por
supuesto por unos momentos. Rápidamente negó y pensó positivo sonriendo de vuelta al ver la sonrisa amable de Megan.

— Buenos días, Meg — saluda recuperando el aliento después de haber corrido.

— El señor De Jesús aún no llega, estás de suerte — le dice Megan al ver el rostro preocupado del omega.

— ¿En serio? — Christopher suspira aliviado — Entonces corrí para nada — dijo y la beta rió.

— ¿Recibiste la llamada para la compra del terreno que pidió el señor De Jesús? — preguntó Megan.

— Sí — respondió — Aunque al principio no sabía si aceptar la compra... Era costoso, el terreno lo es.

— Es un terreno grande, y está bien porque el señor De Jesús quiere comprar sólo y exclusivamente ese lugar.

Stupid BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora