Era muy temprano por la mañana, el sol
apenas había salido y Christopher se encontraba en un relajante sueño y seguiría así de no ser por el fuerte y constante toque a la puerta de su hogar. Frunció el ceño ya pasos soñolientos salió apurado de su habitación pues no quería que su pequeño se despertara por el constante toque a su puerta.Cuando abrió la puerta lo primero que vio fue la figura de su cuñado, quien sin esperar más se adentró a su hogar. Parecía alterado.
— ¿¡Vistes las noticias!? — Erick le
preguntó.— Buenos días para ti también, Erick — Christopher dijo mientras se le escapaba un bostezo.
— Lo siento, buenos días Chris — Erick abrazó rápidamente a Christopher — Ahora si.. ¿Vistes las noticias!?
— No, ¿Qué tienen las noticias? — Christopher preguntó mientras se lanzaba perezoso a su sofá.
— Christopher, ¡tu rostro está por todo Internet!, todos hablan sobre de la inesperada relación del gran y joven empresario Zabdiel de Jesús— contó, causando que Christopher se parara de golpe del sofá — ¿Cuando pensabas contarme que salías con un millonario!?
— ¿¡Qué mi rostro que!?
Y Christopher salió disparado hacia su
computador. Cuando su jefe le dijo que
posiblemente estaría su nombre junto al de él en los titulares de revistas, Vlogs y noticias, no mentía.En su computador miraba todo tipo de
notas hablando sobre la relación del joven
empresario y el cómo había mantenido y
ocultado su relación con su asistente por
varios meses.Todo su rostro estaba en la zona de
espectáculos y sabía que aquello no resultaría nada bueno para él. Adiós a su calma, paz y tranquilidad.El leyó un último Vlog de "noticias" pues al
parecer esa página solo se daba por subir
notas amarillistas o con falta de información. Bufó nuevamente mientras escuchaba parlotear a un animado Erick por toda la sala.— ¡Soy cuñado de un millonario!
Christopher escuchó decir a Erick.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boss
Fanfikce𝘾𝙃𝙍𝙄𝙎𝘿𝙄𝙀𝙇 ʚ Zabdiel es perfectamente descrito por seis cortas letras: "oscuro" desde su vestimenta, hasta su hostil personalidad. Muchos lo verían cómo un jefe sumamente atractivo, sin embargo, su mal genio, arrogancia y poca paciencia hac...