➼ Capítulo siete

132 16 2
                                    

Fueron varios minutos de silencio, todosmirando sorprendidos al omega, pero enespecial a Zabdiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron varios minutos de silencio, todos
mirando sorprendidos al omega, pero en
especial a Zabdiel. Las omega miraban al
alfa en busca de una explicación, mientras
que el padre de Zabdiel y su cuñado seguían estáticos con la boca abierta y totalmente sorprendidos.

Mientras tanto Christopher sabía que estaba frito, pues esa mirada asesina que le dirigió disimuladamente su jefe no era realmente amigable. Pero... Y a su favor él ya le había advertido que no ocultaría la existencia de su amado hijo.

Por varios minutos, Christopher estuvo explicando su situación y el cómo estuvo por cinco años soltero manteniendo sólo a su pequeño y hermoso hijo. La señora De Jesús se mostró sorprendida ante su resumida vida, claro, siempre omitiendo muchos puntos importantes, pues hablar del alfa que lo abandonó a su suerte aún seguía siendo un recuerdo amargo.

Emily, su cuñada, no tardó en darle un cálido abrazo, siempre susurrandole un "eres un omega muy fuerte" a Christopher  quien sintió su corazón cálido y sonrió abrazando de vuelta a la hermosa omega. La señora De Jesús no tardó mucho en unirse al abrazo, quien nuevamente sonreía de oreja a oreja.

— Y tú — la señora De Jesús rompió el abrazo y señaló a su hijo — ¿¡Por qué no me dijiste que tu omega tenía un hijo!? — la madre del alfa golpeó levemente el hombro de su hijo.

— ¿¡Por qué me pegas!? — Zabdiel  le preguntó confundido.

— Resulta que ahora no sólo seré abuela por parte de tu hermana, si no también que ahora resulta que también soy abuela por parte de ti ¡Y no me dices! — nuevamente la señora De Jesús le da un manotazo en el hombro a su hijo, pero en esta ocasión fue algo fuerte — ¡Por un momento pensé que ya habías embarazado a Chris y nos lo habías ocultado! — la omega jaló la oreja del alfa, quien rápidamente se quejó.

— ¡Mamá!

— ¡No te quejes! — la señora De Jesús miró mal a su hijo — No quería parecer chismosa, pero ahora me contarás todo. ¿Dónde se conocieron? ¿Ya conoces a su lindo hijo? ¿Cuánto llevan saliendo?

— Mamá... ¿no crees que son muchas
preguntas?

— Responde, De Jesús — su madre ordenó.

— Hace unos meses Christopher llegó a trabajar a la empresa, ahí fue donde nos conocimos — comenzó a responder el alfa bajo la atenta mirada de Christopher  — Aún no he conocido a su hijo, no tengo el placer... Y llevamos saliendo formalmente por cuatro meses.

Cuatro meses... Lo había olvidado.

¿Tanto tiempo había estado soportado al
estupido de su jefe?, Vaya paciencia que ha tenido.

— Así que llevan saliendo cuatro meses —  dice su madre.

— Sí, cuatro meses — responde el alfa
rápidamente.

Stupid BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora