➼Capítulo doce

162 13 3
                                    

La mañana era soleada y con un lindo toque encantador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era soleada y con un lindo toque encantador.

Christopher y Zabdiel se encontraban sentados cual niños pequeños regañados en el sofá del hogar del omega, mientras Joel les miraba seriamente en silencio y Erick trataba de no reírse ante la cómica escena.

El alfa y omega habían llegado muy temprano por la mañana luego de su acaramelada noche, ambos en su propia burbuja e ignorando las atentas miradas de Joel y Erick y la feliz del pequeño Zayn al ver al alfa. Rápidamente Joel le pidió dulcemente al menor ir a su habitación
este asintió sin rechistarle a su tío Yoel.

Cuando Joel le pidió a Zabdiel que se
presentara este muy torpemente lo hizo :
"¡Soy de Jesús Zabdiel, t-tengo 27 años y es un placer conocerme!" dijo nerviosamente el alfa quien se sentía pequeño ante la mirada de el mayor de los Veléz.

Christopher rió avergonzado y Zabdiel  maldijo mentalmente y en automático sus orejas se pusieron rojas delatando su vergüenza, Erick rió bajito nuevamente y Joel hizo una mueca conteniendo la risa para después colocar nuevamente la misma expresión neutra.

— Así que... — Joel suspiró y fijo su mirada en Christopher — Sales con tu jefe, mismo al cual odiabas y ahora estás enamorado... Bueno eso me-

— ¡Prometo que tengo las mejores intenciones! — gritó el alfa interrumpiendo al alfa, causando que todos le miraran con Joel escaneandolo de pies a cabeza y Christopher  dándole una pequeña sonrisa divertida.

Después Christopher miró nuevamente a su hermano y simplemente asintió avergonzado, mientras Zabdiel tragaba en seco al ver la mirada juzgadora que le dirigía Joel, su cuñado.

— De acuerdo... Continuando con lo que iba a decir, me es sorprendente ¿Hay alguna otra cosa que no sepa? — preguntó Joel mientras miraba a la nueva parejita tomados de la mano, pero con la cabeza gacha.

— Jos me buscó..

Instantáneamente Erick dejó de reír por lo bajó, para después mirar con preocupación a Christopher y después a su alfa. Joel por su lado se había tensado e instintivamente gruñó al escuchar el nombre del hombre que en su vida quería volvera ver.

— Joel... El quiere ver a Zayn.

— Ese idiota — Joel murmuró con rabia.

— ¿Qué fue lo que te dijo, Chris? —pregunto Erick preocupado, mientras hacía a Joel sentarse en el sofá y él tomaba también asiento en su regazo, tratando de calmarlo con su aroma.

— Dijo que me amaba — escuchó un gruñido proveniente de Zabdiel y un bufido por parte de Joel — Y que por favor le permitiera ver a Zayn porque él también tenía derecho... — ahora los omegas escucharon gruñir a los dos alfas, en especial a Joel quien con cuidado quitó de su regazo a Erick y se paro del sofá.

— Christopher... Necesito que hablemos a solas... — pidió viendo de reojo a Zabdiel, para después besar dulcemente los labios de su omega quien sonrió asintiendo y comprendiendo.

Stupid BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora