➼Final

190 15 13
                                    

Los ahora coloridos pasillos de lo que antes fue "MiamiOrphan" siempre había estado llenos de alegría y risas de los adorables infantes que jugaban ahí sin cesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ahora coloridos pasillos de lo que antes fue "MiamiOrphan" siempre había estado llenos de alegría y risas de los adorables infantes que jugaban ahí sin cesar. Sin contar de los pocos adolecentes, que no tenían problema alguno en unirse a la diversión de los más pequeños.

Niños y jóvenes inocentes: mismos quienes siempre desbordaba amor y felicidad, siempre tan ajenos a la malicia de los adultos que se extendía a su alrededor… Por esa razón Zabdiel no comprendía el afán de hacer otro inmenso centro comercial en Miami, la ciudad de por sí estaba repleta de ellos, ¿por qué hacer otro? Para De Jesús era una completa estupidez.

Por supuesto que él no permitiría que el
hogar de los niños inocentes fuera destruido y que quedaran vagando en las calles por la culpa de la ambición de los humanos. Por lo mismo, De Jesús no dudo en meter manos a las obras y ahora felizmente observaba el renovado, colorido y gigantesco orfanato que se encontraba en un mejor lugar, con Hospital y escuelas cercanas.

Su pequeño y pareja bajaron del coche, con Zayn siendo cargado por los fuertes brazos de Zabdiel, con el omega y el menor mirado curiosos el gigantesco y bonito colorido edificio frente a ellos.

Lovely Bears Orphan

Leyó el omega en un lindo letrero que les
daba la bienvenida al lugar, logrando que
su corazoncito latiera con fuerza al leer
el nombre del orfanato y de inmediato se
sonrojó al ver la sonrisa traviesa de su alfa
quien lo miraba con ojitos brillantes y sus
orejitas rojas, tan típico de él cuando se
avergonzaba.

El alfa le robo un besito en los labios, para
después besar de igual manera dulcemente la frentecita de Zayn.

—Zabdi... ¿Qué hacemos aquí?

— ¿Recuerdas el terreno que compré? —
preguntó y rió avergonzado al recordar que en ese entonces, su relación no era la mejor y un "omega chismoso" se le había escapado a Christopher .

Lo recuerdo...

— Bien... Iban a demoler el orfanato para
hacer un estúpido centro comercial.

— ¿Qué? ¿Y los niños? — Christopher  preguntó preocupado — Ya hay demasiados centros comerciales, no hay necesidad de otro — miró con ojitos tristes al alfa, cosa que solo hizo enternecer a Zabdiel. Christopher verdaderamente era un amor de persona.

— Lo sé, y por ello mismo tomé cartas sobre el asunto y decidí comprar este terreno que ahora es el hogar de muchos pequeñitos — comenta y sonríe al ver que su omega le mira con ojitos brillantes.

Con amor y orgullo.

Cosa que solo le hizo inflar su pecho, su
omega estaba orgulloso de él y eso le era
sumamente increíble, le hacía feliz.

— ¡Eso es muy lindo Zabdi! — Christopher
respondió abrazando a su alfa y dejando
dulces besitos en sus labios, mientras que
Zayn reía feliz al ver a sus padres
contentos.

Stupid BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora