1

517 25 24
                                    

Muzan Kibutsuji, habia logrado escapar junto con la primera luna superior, algunos pilares habian muerto en la batalla como el pilar de la serpiente, el pilar del amor y el pilar del insecto. Los que sobrevivieron siguieron siendo cazadores de demonios a la vez que vivieron sus vidas, se casaron y formaron sus familias, sabían que el rey demonio y la luna superior uno eran una gran amenaza por lo que cada dos semanas habían reuniones de cazadores para idear un "plan" y derrotarlos, en total ya pasaron 12 años desde ese día donde se suponia que derrotarian a Muzan y a todas las lunas, la marca de cazador ya no era mas que solo un rumor falso o leyenda, y ahora se presentaba otra reunión de cazadores.

.

-Te digo que es una mala idea.. -dijo con un tono irritado en su voz a la vez que cruzaba sus brazos- En estos doce años es obvio de que Muzan a tratado de restaurar a las lunas superiores y que la luna superior uno es más fuerte desde nuestro ultimo encuentro, es fácil de deducir...

-Calmate Shinazugawa, recuerda que no es un plan definitivo, solo estamos pensando en una situación en la que tengamos más ventajas -con una mirada seria en sus ojos azul oscuro y con una voz tranquila-

-Solo me aseguro de todos los detalles y desventajas, junto con los posibles fracasos que se pueden dar en los planes -mira hacia otro lado con enojo-

-Cómo sea, estamos aquí sentados por dos horas y no veo algún avance efectivo hasta el momento, si me disculpan tengo que ir con mi familia, hasta luego. -se levanto el más joven de ese lugar y salio de esa habitación-

-Ese mocoso sigue siendo irritante aun si es un adulto... -ahora tenía un tic en el ojo por el estrés y molestia-

-No, solo se preocupa por su familia y tiene sus motivos, aparte tiene razón que cada vez que hacemos un plan no terminamos en decidirnos y enfocarnos en lo más importante -recalco el pilar del agua-

Algunos pilares se quedaron hablando más sobre posibles planes para atrapar a Kibutsuji y a la luna superior uno, que definitivamente no sería nada fácil, por otro lado el pilar de la niebla se dirigía a su finca para estar con su familia, realmente sentía la necesidad de protegerlos y no quería perderlos por nada del mundo, no dejaría que a su nueva familia le pasara algo por nada del mundo. Cuando llegó e ingreso a su hogar procedió a dejar su katana en una repisa alta, escucho como alguien venía corriendo hacia el y en un minuto ya lo estaba abrazando.

-¡Papá te extrañe! -dijo con una sonrisa a la vez que seguía abrazando a su padre-

-Yo también te extrañe.. -acaricio los cabellos del niño desordenandolos un poco- ¿Donde esta tu madre?

-¡Esta preparando el almuerzo! Le ayude con los vegetales y a separar los condimentos -respondio con un tono de felicidad y orgullo en su voz- Quiero ayudarle todo lo que sea posible.

-Hiciste muy bien en ayudarle, eres un buen niño... -se separo de su hijo y lo cargo para llevarlo hacia el patio de la finca- Te traje un regalo que creo que te gustará.

-¿En serio? ¡Ya quisiera ver que es! -hablo con un tono emocionado por lo que su padre le había dicho-

Cuando llegaron al patio de la finca el mayor bajo a su hijo con cuidado mientras que el niño tenía brillos en sus ojos de color menta por la emoción de recibir un "regalo", vio como su padre le entregó una pequeña caja con un listón blanco, sonrió y abrió la caja para revelar un collar pequeño con una nube de decoración, así es, también heredó el gusto por las nubes y el cielo celeste por parte de su padre, le transmitía paz y calma, el mayor le ayudó a ponerse el collar y su hijo lo abrazo diciendo "Muchas gracias". Unos minutos después se separaron de ese abrazo y dirigieron sus miradas hacia la entrada del patio ya que habían escuchado algunos pasos hacia ellos.

★ᅳ☾Descendiente☽ᅳ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora