10

4K 370 6
                                    

— ¡¿QUÉ!?—la otra alfa parece muy poco contenta.

[🍂]

— Mamá...— Jungkook trató de hablar pero Lisa lo interrumpió.

— Kook, necesitamos hablar, vamos arriba.— sin esperar respuesta sabiendo que su hijo lo seguía camino hacia arriba.

Jungkook luego de dar un beso en la frente de él asombrado Jimin siguió a su madre alfa dejando a su omega con su madre omega.

En la habitación.

— Primero que nada, mi bebé te extrañé mucho.— Lisa abrazó a su hijo muy fuerte.— Ahora Kookie...

— Mamá, ¿no te gusta Jimin? Pero yo lo amo y él me ama.— habló mientras se sentaban en la orilla de la cama.

— No es eso Kookie, solo... Solo no quiero que te vayan a lastimar mi niño. — Lisa tomó de las manos de su hijo y lo miro con los ojos llorosos.

— Mamá no llores, yo sé que no soy muy fuerte... Pero Minnie me quiere mucho pero antes.— se acercó al oído de su madre.— Antes yo le tenía miedo.— luego río bajito y su madre imitó su acción.

— Mi niño... Mi Jungkookie, siempre me tendrás para cuidarte.— se abrazaron y se quedaron unos minutos charlando de su viaje y Lisa sacando de una maleta los regalos que le compró a su hijo.

Mientras tanto en la sala.

— Señora Jeon, lo siento mucho no quise molestar.— Jimin rompió el silencio cabizbajo.

— Oh no, Jiminie, Lisa solo está nerviosa, Jungkookie nunca nos habló de ningún omega... Cuando nuestro hijo nos contó de ti por teléfono ella estaba muy contenta solo que tiene miedo a que nuestro Jungkook salga lastimado.— explicó la hermosa omega.

— Pero señora, yo jamás lastimaría a mi conejito, el es mi frágil cristalito... Se robó todo mi corazón desde la primera vez que lo vi.— sonrió recordando la primera vez que vio al hermoso alfa.

— Minnie... ¡¿Quieres jugar!?— Jennie llevó a Jimin a una silla y lo sentó para luego sentarse ella en frente de él.

— ¿Qué desea jugar señora?— preguntó en un tono dudoso pero dulce.

— Primero que nada dime como quieras menos señora... ¡Ya sé! Dime suegra. Eres el omega de mi hijo.— Jimin asintió y entonces su suegra volvió a hablar.

— Te haré preguntas y contestarlas muy rápido y no pensarás las respuestas.— Jimin volvió a asentir.

— Comencemos.

— ¿Cuántos años tienes?

— 22.

— ¿Qué animal eres?

— León.— dijo con orgullo.

— ¿Bebes alcohol?

— A veces.

— ¿Qué alcohol te gusta?

— Todos menos el vino blanco.

— ¿Vino o whisky?

— Whisky tres hielos doble.

— ¡Hecho!— le señora Jeon omega se levantó y corrió hacia un mueble de la cocina abriendo este sacando dos botellas una de vino y otra de whisky, una copa y un vaso de cristal, sirviendo hielo un uno para el trago de el omega macho en el lugar.

Jimin se miró sorprendido, no pensó que su suegra omega le iba a dar de beber, digo no le molestaba al contrario un buen trago era lo que necesitaba en ese momento.

— Como eres mayor de edad y le llevas dos años a mi hijo no hay problema en que tomes conmigo, a Lisa no le gusta beber conmigo casi nunca...— le puso a Jimin su vaso con hielo y una botella en frente y ella tenía su propia copa y botella de vino.

— Seño... Suegra qué más quisiera yo que esto, pero mi conejito me dijo que dejara de beber.- y sí, el alfa le había dicho que dejara el alcohol.

— ¡¿Qué!?— la omega carcajeó.— Tú toma, Jungkook también es bien borracho, solo que Lisa no lo sabe y no se lo digas... Es un secreto.

Cuándo escucho eso se dijo. ¿Porqué no? Y pues entre platicas él y la omega empezaron a tomar, pero ni cinco tragos tenían cuando bajan los alfas. No estaban ebrios al parecer ambos tenían gran resistencia al alcohol.

Los dos alfas al escuchar risas y gritos desde la cocina, terminaron con la charla de madre e hijo y decidieron bajar a ver a sus omegas, y justo terminando de entrar al comedor los encontraron hablando.

— No es que como le digo suegra ya no hay respeto, aquí ahora algún omega feo por ahí mira a mi Jungkookie solito y pues ya están invitándolo a salir y coqueteando con el... No hay respeto.— tomó de su trago.

— Sii, mi Lisa tiene omegas atrás de ella siempre, y tengo que alejarlos porque su asqueroso olor me da náuseas.

Mientras ellos se quejaban de los omegas del mundo Jungkook y Lisa estaban a una esquina del comedor presenciando todo eso con un color carmín en sus rostros.

— Mamá, nunca escuchamos esto. ¿De acuerdo?— Lisa asintió frenéticamente y caminó hacia la mesa donde los omegas charlaban.

Estos se percataron de su presencia casi inmediatamente.

— Conejito... Solo tomé un trago lo juro.

Jungkook se acerco a Jimin y besó su frente para después sonreír.

— Jimin... Siento mucho haber sido grosera.

— No se preocupe señora Jeon... Me da muchísimo gusto poder conocerlas.

— Muy bien, mamá Lisa por favor lleva a mamá Jennie a dormir parece que se está quedando dormida.— ambos alfas rieron.

— Está bien... Hasta mañana hijo, hasta mañana Minnie.

Las dos esposas subieron a su habitación dejando a la pareja joven solos.

— Conejito... ¿Cuántos años tienes?— cuestionó Jimin bebiendo nuevamente.

— Veinte, ¿y tú leonsito?— inquirió mientras se paraba e iba al a cocina.

— Veintidós.

— Bien.. Hyung, nos vamos a dormir.

Jungkook sonrió en grande y se llevó a Jimin hacia la habitacion le prestó una pijama y luego de que cada uno se diera un baño, cayeron en los brazos de morfeo.

CONEJITO.

𝐂𝐎𝐍𝐄𝐉𝐈𝐓𝐎 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora