Final

3.9K 313 6
                                    

Jimin no sabía que ponerse, ayer fue de compras y compro muchos trages para hoy pero ahora no se decide por cual llevar, no sabía cómo irá su conejito pero seguramente irá hermoso y elegante y el no tiene idea de que ponerse.

En fin.

Después de unos cuantos minutos más se decidió por llevar un traje negro, una camisa blanca y una corbata roja, se fue tranquilamente a la universidad pensando que su conejito ya estaría ahí el siempre es muy puntual, pero está vez no estaba, así que lo espero, a la media hora Jungkook llegó y todos lo miraron asombrados incluyendo a Jimin, quién pensó que su alfa se vestiría formal pero llegó con esto.

Se olvidó por completo que su amado conejito era único.

— ¡Jiminie!— como de costumbre el alfa corrió a abrazar a su Omega y le beso el cuello.— ¿Estás listo?— pregunto con una sonrisa algo coqueta, pero Jimin la vió tierna.

— Sí, mi amado conejito, por fin nos vamos a largar de esta estúpida universidad.— dijo en un suspiro al sentir el rico aroma de su alfa.

— No hablo de eso mi amor... Hablo de que si estás listo para que te haga nuestros cachorros.— muy directo. Jimin se sonrojó.

— S..Si.— Jungkook lo besó y se lo llevó al salón.— Conejito... ¿Qué haces?— habló el Omega aturdido por el delicioso aroma de su alfa.

— Omega, te traje esto.— sacó de su bolsillo una cajita de terciopelo azul.— Lo compré para tí, no es tan especial como tú pero me recordó a tí y estoy seguro de que tú con tu belleza lo lucirás muy bien.— abrió la cajita y era un collar al parecer de oro rosado con un diamante. ¿Rojo? Jimin nunca había visto uno así y eso que él tenía muchas joyas. Aún así debió ser muy costoso.

— Jungkookie, esto es muy costoso y... Yo no quiero que gastes tanto en mí... No es necesario... Alfa contigo tengo todo lo quiero... Un beso hubiera sido suficie...— y el alfa lo calló con un beso, era lento y con amor.

— Omega, yo sé que tú puedes comprarte todo lo que quieras por tu cuenta... Pero esto te lo quise comprar yo... Es un obsequio... Por la graduación... Y por hacerme feliz todo este tiempo...— susurró en los labios del azabache.

(🧶)

— Bueno, ¿cómo empiezo?... Quiero agradecer mucho a mi familia que me a apoyado siempre...— sonrió en dirección a su padre, con su madre seguía molesto por ser una bruja con su alfa.— También quiero dedicar todo lo que he logrado hasta ahora a mi precioso alfa, sin duda sin él no hubiera estado aquí este largo tiempo tal vez ya hubiera matado a alguien... Conejito, gracias por estar a mi lado.— todos los presentes soltaron un awww en dirección al alfa sonrojado y el Omega siguió su discurso de despedida.— Y a todos los demás... Los odio. No hay más que decir... ¡Ah! Espero no volver a verlos nunca... Gracias y adiós.

Jimin se retiró dejando a todos confundidos y viéndolo admirados de tal confesión, sin duda ese Omega jamás cambiaría... Lo bueno era que su alfa así lo amaba y eso hacía que a Jimin no le importara el mundo.

— ¿Alfa, qué tal lo hice?— el Omega preguntó emocionado hacia su alfa que solo lo miraba con ojos tiernos.

— Fue exelente omega, me gusto la parte en la que dijiste que era tu alfa.— asintió eufórico y sin darse cuenta sacó sus largas orejas y todos lo voltearon a ver, Jimin no permitiría que nadie viera lo que su alfa solo debía mostrarle a él, así que aprovechando que ya solo faltaba el discurso del director se llevó a su conejito dejando a todos tristes por ya no ver más la escena adorable de el hermoso alfa.

(🧶)

— Jiminie... Jiminie... — decía el alfa mientras miraba a su omega profundamente dormido y el sentía un extremo calor, ya era de noche y luego de festejar con sus amigos regresaron a su casa ya que sus madres de nuevo salieron de viaje prometiendo llevarle regalos.

— Conejito, ¿qué haces...?

— Ji-Jiminie yo- Yo quiero hacer el amor contigo ahora- Ayúdame omega...— besó a Jimin y este a pesar de su sueño solo se dejo llevar a su alfa se le adelantó su celo.

Fin...
CONEJITO.

𝐂𝐎𝐍𝐄𝐉𝐈𝐓𝐎 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora