8- La nueva yo

127 17 3
                                    

Siempre pensé que en algún punto de mi vida tendría a los hombres a mis pies.
Pero no lo imagine de está forma...

--¡Perdon, perdóname por favor! --

-No... ugh. -Puse la palma de mi mano en mi frente. - Boludo, solo quiero entrenar. No hagas un show... --

No tengo suficiente dinero como para un contratar a un maestro. Entonces entreno en la calle con gente real, ya que tampoco me alcanza para una bolsa de boxeo.
Además de que me ayudaba a dejar ir mi ira. Obviamente escondiendo mi identidad bajo un barbijo y un buzo con capucha.
Me sorprendió la cantidad de gente en NewTube que hace tutoriales sobre artes marciales.

De ahí encontré el Krav Magá, un arte marcial creado en Israel como un método de defensa personal, conocido por sus ataques efectivos a áreas sensibles del cuerpo.
Lo mio no era la fuerza, ya que nunca había entrenado antes y me tomaría tiempo tener fuerza, entonces el Krav Magá me quedaba como anillo al dedo.

-Si me dejas probar una técnica nueva en vos no te robo nada, ¿Dale? -- El solo asintio, dudoso de mi palabra, pero era mejor intentar. -Parate y veni corriendo hacia mi. -- Me aleje un poco para asegurarme que no habría inconveniente al patearlo.

Aquel hombre se acerco hacia mi corriendo, a lo que yo di una rápida patada en su pecho, sacándole todo el aire y tirandolo al piso.

Un Push Kick.

Un Push Kick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Uh... Daniel? -- Mis ojos se abrieron en sorpresa y mis labios formaron una sonrisa por ver a mi hermano aca.

-¡Hola hermana! Vine a visitarlas por acción de gracias. -Menciono emocionado hasta que su rostro a uno paso de felicidad a preocupacion. -¿Qué te paso en la cara?-- Dijo preocupado.

-Me alegra tanto que estés aca y no te preocupes, son cicatrices de acné. --Respondí felizmente.

-Mira hija, Daniel me compro un regalo! -- Menciono emocionada mi mamá. -Si les preocupa la plata, no piensen en eso y disfruten la vida... yo me ocupo de la plata. --

-Mamá... ¿Recordas al chico que vive conmigo y ____? -- Dijo mi hermano, causando emoción en mi mamá. -El no tiene a nadie con quien pasar acción de gracias... ¿se puede quedar con nosotros? -- ¿Va a traer a su otro cuerpo? ¿Como va a hacer?

 ¿se puede quedar con nosotros? -- ¿Va a traer a su otro cuerpo? ¿Como va a hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora