Llegue a mi casa, aun sonrojada y emocionada.
Alguien gustaba de mi de verdad y hasta me pidió ser su novia.
Mi primer novio!Había esperado tanto este día! Le voy a regalar chocolates, le haré una playlist y muchas cosas mas! Estoy tan emocionada.
Ya estaba buscando canciones para hacerle una playlist, hasta que mi hermano me interrumpió.
-_____, tenemos que ir a buscar mi cuerpo! -- Su voz demostraba una total preocupación.
- S-si! -- Dani se puso una camisa y fuimos camino a la ubicacion de su cuerpo.
(Es poco asiq time skip)
- La chica es su hermana pero a ese gordo yo lo vi antes.. -- Seguramente me hubieran insultado a mi también si Dani no estaba ahí, tenían el miedo de q estuviera fingiendo estar desmayado.
- Tonto, es el gordo de la tienda, seguro vino solo para comer hasta reventar, jaja! --
Su mirada amable de cuando estaba Daniel grande, se convirtió en una hambrienta de sangre.
Mi hermano y yo veíamos preocupados a todos. Hasta que Zack nos abrazo.
- Cerdito y _____, que lindo verlos! -- El abrazo de Zack nos asfixiaba a los dos y aunque intentaba,q no podía salir. - !No los toquen, idiotas, hablaron mal de ellos, le dijeron zorra a _____, insultaron a la mamá de el cerdito y le pegaron! --
Debo admitir que Zack ebrio me agrada mucho más que el sobrio.
- Tomemos un trago ya que están aqui -- Dijo mientras me ofrecía un vaso.
- Vine a buscar a mi amigo. -- Dijo mi hermano provocando confusión en todos. - A él -- Señalo a Dani grande y todos quedaron perplejos.
- Entonces tu.. eres el amigo con el que vive? -- Zoe le pregunto y Dani se habia más nervioso. ¿Que se invento ahora?
- Eh, el tipo que vive con el, me envió. -- ...
Mágicamente la empatía de los demás apareció..
- Pobres ____ y gordito ! -- Doo lee me dio su abrigo. - Toma, es lo único que puedo darte para ayudar. -- Parecía estar a punto de llorar.
- Uh, gracias? -- Estaba bien confundida.
- Vamos, les enseñaré algo. -- Dijo Zack.
Pagaron todo y fuimos afuera. Vimos una maquina de golpes y Zack se paro enfrente, en una posición de pelea.
- Los pies a la par de los hombros, proteje tu cachete con tu brazo y tus pies mirando hacia adelante, los brazos los pones de forma paralela y céntrate en el trasero. Es una postura básica de el boxeo. De aca un paso para adelante, distribuye tu peso por la pelvis después el hombro y ultimo los puños, empuja el hombro primero y extiende el brazo. -- Me quede sin palabras, odiaba la pelea, pero sabia que necesitaba aprender, ya que no tenia la apariencia necesitaba otra habilidad para sobrevivir en este mundo. - Ese es un golpe directo, ahora te puedes protejer, pero si lo esquivan te jodiste. -- Dijo mientras miraba a el Dani grande.
- Yo podía hacer eso pero me resfrie -- Dijo uno de sus amigos.
- No mientas! -- Dijo otro.
Se fueron y quedamos solo Dani y yo.
- ¿Vas a intentarlo? -- Pregunte.
- Si, pero.. -- Miraba a todos lados, para confirmar que no había nadie más.
- No hay nadie, no te preocupes. -- Respondi a su duda.
Dani se puso en posicion, sus pies a la par de los hombros, sus pies mirando adelante, etc..
ESTÁS LEYENDO
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆
Fanfiction[Quiero que paguen todos ellos. haré que lloren y me ruegen por piedad] ____ Park es una chica que sufre de acoso junto a su hermano. Debido a eso ellos huyen a otro lugar. Lo que mas quiere ____ es ser insuperable y estar por encima de todos ¿lo lo...