3- Me gusta

241 28 4
                                    

- Es Daniel!! -- Todas las chicas veían fascinadas a mi hermano.

- Daniel es tan hermoso, es como el personaje principal de un manwha! -- Dio un suspiro, contemplando a Dani.

Yo solo me quede en silencio.
Quería que me digan cumplidos también, quería ser bonita.

Abrimos la puerta y descubrimos que hablaban sobre una foto.

- Hola, Daniel! ¡Ven! ¡Nos va a mostrar algo gracioso! -- Zoe le hablo emocionada, ignorandome completamente.

- Si, ¿Lo quieres ver? Ayer Zack le dio una golpiza a un cerdo y.. es una foto del cerdo desnudo. -- ...Por la reacción de Daniel, la foto es de el.

- El puño de Zack es como un rayo, nisiquiera lo vi. --

Me senté en mi asiento, esperando que no hablaran más.

- Hey basta, no estoy orgulloso de ello. --

Que hago? Es mi hermano, debería defenderlo.

Quiero pero no se me ocurre que decir.
Tengo un gran nudo en la garganta.

Perdon Daniel,perdon.No soy fuerte.
Soy lo peor.Deberia..

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una mesa cayéndose.

- Eres muy gracioso, ¿Sabias? -- Zack le hablaba a mi hermano. Aun mas miedo me entro al saber que pelearian.

Es tan solo segundos media escuela se había reunido para ver a Zack y Daniel pelear.

- ¡Por favor, n-! -- Zack me miro agresivamente, de una forma que me hacia recordar a mi anterior escuela.

- No te metas, esto es entre tu hermano y yo, ademas no golpeo mujeres. -- Seguido de eso intento golpear a Dani, pero un chico creo llamado Jay detuvo su puño y me llene de un gran alivio.

- ¡Sueltame, pendejo! -- Zack se soltó del agarre de Jay y lanzo su puño hacia Dani.
Solo cerré los ojos, no quería ver como le pegaban.

- ¡Lo detuvo! -- Abrí mis ojos sorprendida, no esperaba que lo detuviera. Pero me alegra mucho.

- ¡Pare- -- Esta vez Jay agarro mi brazo y me detuvo. Lo mire y solo movió su cabeza a los lados en señal de que no lo haga.

Me rindo, no puedo detenerlos tan fácil.

Cada golpe que Zack daba, Dani lo esquivaba.
Aun que quedo acorralado, Dani detuvo el golpe y seguido de eso dio un golpe en el plexo solar.

- ¡De un solo golpe! --

- ¡Derrotó a Zack! --

- Genial!! --

- Daniel! ¿¡Estas bien!? -- Me acerque hacia mi hermano, gracias a dios lo tenia ni un rasguño.

- Si _____, no te preocupes. -- Daniel era muy fuerte, mas bien, ese cuerpo era muy fuerte.

 -- Daniel era muy fuerte, mas bien, ese cuerpo era muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora