Mira vive en una casa muy linda. Ella fue muy amable en invitarme a pasar. De hecho, es una de las casas más bonitas que he visto. La decoración, las cosas que tiene dentro la casa, el cuidado que se da a cada espacio...
Es la primera vez que voy a la casa de una amiga.Después de que Mira me haya encontrado después de que me robaran, me acompaño hasta mi casa, curo mis heridas y me invito a ir a su casa al día siguiente. Ella es la bondad en persona.
-Ven, vamos a mi pieza.-- Dijo mientras agarraba mi mano y me dirigia hasta su pieza.
Se sentó en su cama y me invito a hacer lo mismo.
-¿Te sigue doliendo la patada que te dieron? -- Me pregunto. De inmediato mi mente se pone en el momento en que caí en el pavimento.
-Sí, me sigue doliendo -- le respondí mientras asentía con la cabeza -Pero estoy bien, no te preocupes. -- Le digo para después mirar al suelo con una mirada de tristeza, al recordar como se reían de mi y seguramente era debido a mi apariencia. La cosa que más odio de mi.
-¿Hay algo más que me quieras contar? -- Se dio cuenta de que seguía guardando algo, algo que me guardaba desde años.
Agarro mi mano y me miro con simpatía. -No te preocupes, tomate tu tiempo para pensar si quieres o no... ---Hace mucho tiempo que no le digo la verdad a nadie. La verdad es que... me siento fea. odio ser fea, odio ver un espejo y sentir asco por lo que veo, odio que todos me odien por mi apariencia, odio odiarme. Quisiera ser linda como vos, quisiera que todos me amen, quisiera ser fuerte para enfrentar a los que me humillan, quisiera ser perfecta... Estoy cansada de ser yo. -- Por cada palabra que digo, incrementan mis ganas de llorar, siento como mis ojos se ponen llorosos al saber que porfin, después de años pude confesarle esto a alguien. -Perdon, no debería contarte esto si apenas nos conocemos.. --
Siento como los brazos de Mira me envuelven en un calido abrazo, haciendo que las lagrimas desborden de mis lagrimales.
-No te preocupes. No tienes que sentirte así, porque para mí eres perfecta. No te juzgaré por tu belleza, ni tampoco por cómo te sientes contigo misma. No es justo que te sientas así. Tienes mucha luz en ti, y no debes pensar de esta manera. Es duro, lo sé, pero tienes que creer en ti. Eres una chica inteligente, divertida y hermosa dentro y fuera. Solo tienes que darte cuenta de eso. -- Dice son simpatía y con una sonrisa reconfortante, que logran hacerme sentir más tranquila.
-Cuando quieras, llamame y te enseñaré a como cuidar tu piel, tu pelo y más. - Menciono mientras limpiaba una de mis lagrimas con cariño.-Gracias... -- Digo entre sollozos. -Te quiero mucho --
Los días pasaron y llego el día del festival, Daniel me contó que estaría ahí, así que fui a apoyarlo.Entré al festival escolar con mucha emoción. La música resonaba en los altavoces, y era difícil no sentir la energía y emoción en el aire. Eche un vistazo a mi hc6alrededor, y vi muchos puestos de comida, juegos y otras atracciones. Estaba ansiosa por la presentación de mi hermano, espero no se ponga nervioso cuando cante frente a tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆
Fanfiction[Quiero que paguen todos ellos. haré que lloren y me ruegen por piedad] ____ Park es una chica que sufre de acoso junto a su hermano. Debido a eso ellos huyen a otro lugar. Lo que mas quiere ____ es ser insuperable y estar por encima de todos ¿lo lo...