Había terminado la clase y todos ya tenían planeado lo que harían. Tenia envidia debido a que yo no sabia que haría. No tenia amigss con las cuales salir al karaoke o solo hacer una juntada, me sentía tan sola...
-Chau Jay -- Salude a Jay, ya que me había ayudado en la pelea de Dani y Zack.
Mi hermano tambien lo saludo, con una tierna sonrisa.
Jay solo devolvió el saludo con la mano, confundido.Escuche la llamada que le llego a mi hermano.
-Ay, es mamá. Nos vemos mañana. -- Mamá? Se habrá olvidado de algo la ultima vez que vino a casa?
El atendió y escuche atentamente.
-Uh, nuestro cumpleaños? Verdad que es mañana. -- Me olvide, no preparé nada! Pensé con preocupación.
-No, no vengas. Estamos ocupados con nuestros trabajos. Mejor lo celebramos el fin de semana. --
Es verdad, los días de semana trabajamos.
Almenos estaré con Felix.
Escucho una conversación gracias a que no se molestaron ni en susurrar entre ellos.-Su camisa no es de marca y no trae ningún reloj, que perdedor. Ademas su hermana no esta nada arreglada y es muy fea. -- Solo mire al piso. Siempre era la hermana de Daniel Park, nunca _____ Park.
Odiaba eso, los odiaba a ellos. Pero no tenia suficiente coraje para hacer algo.
Era el día siguiente y volvíamos a casa después de la escuela. No podía esperar a la noche para ir a ver a mi novio.-Hermana, trabajemos mucho para nuestro cumpleaños! -- Sugirió mi hermano captando mi atencion.
Me olvide de contarle sobre Felix, supongo que es hora.-¿Uh, Jay? -- Mi mirada se dirigió a el frente.
Jay dejo una bolsa en el piso que ponía "Feliz cumpleaños ____ Park" y otra que decía "Feliz cumpleaños Daniel Park"Me agache y abri la que tenia mi nombre.
Me sorprendí al ver que había un montón de ropa de mi talla.-Para nosotros? -- Cuestiono mi hermano.
Jay solo asintió en señal de afirmación.
-Si no lo usamos lo vas a tirar? No te queda? Son cosas baratas? -- Daniel prrguntaba y Jay solo asintió en todo, me alegro de tener más ropa ademas es muy linda.
-Muchas gracias Jay! -- Dije con una sonrisa, de verdad estaba muy feliz.
-Por cierto ¿Cuando es tu cumpleaños? -- Volvimos a ver y ya no había nadie, solo había más bolsos con nuestros nombres, llenos de ropa.
Me alegre mucho, seguro Felix estará muy feliz de que me regalaron ropa.
ESTÁS LEYENDO
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆
أدب الهواة[Quiero que paguen todos ellos. haré que lloren y me ruegen por piedad] ____ Park es una chica que sufre de acoso junto a su hermano. Debido a eso ellos huyen a otro lugar. Lo que mas quiere ____ es ser insuperable y estar por encima de todos ¿lo lo...