Recorrer el vecindario en donde viví unos meses me traía algunos recuerdos.
No buenos, pero eran recuerdos.Nadie me reconoció, igual tampoco vieron mucho mi cara como para que se acuerden.
Jamás me imagine que cambiando mis hábitos yo cambiaría tanto.Todo era lo mismo, pero se sentía tan diferente. Tan fresco y lindo.
Al llegar a la puerta de casa me di cuenta que parecía más pequeña ¿será que creci?
-Hola hermano! -- Dije mientras abría la puerta, pero mis ojos se abrieron de par en par, cuando vi a mi hermano y a otra chica atados a unas sillas, y todo el lugar cubierto de fotos de el.
-¿¡Qué, quien sos!? -- Dijo una mujer, vestida con un vestido blanco y un teaser en la mano.
"Lo espie por meses, pero a esta no la conozco. Ademas solo hay dos llaves que abren la puerta y las dos las tengo yo. ¿Como fue que entro? " Penso sorprendida por mi repentina aparición.
- ¿¡Otra gata rompehogares!? -- Hablo enojada, mientras corría hacia mi de forma hostil.
-¡Hermana, corre! -- Grito mi hermano con desesperación.
-Vivo aca. -- Antes de llegar a lastimarme, desvíe su ataque con mi codo y lance una ráfaga de golpes hacia ella.
-¡Arghh! -- Volvió a lanzarse hacia mi, siendo derribada. Rápidamente agarre el teaser que soltó anteriormente, y le di una descarga eléctrica. Dejándola inconsciente.
-¿Quien es esta? -- Pregunte mirando a mi hermano. Quien al igual que aquella chica, me miraba con total sorpresa. -- Si tenes problemas tenes que decirme. -- Mencione mientras lo desataba.
-¿Quien sos vos? -- Pregunto sorprendida la chica atada.
Me acerque y la vi a los ojos.
Ahora que la veo de cerca... ¡Es ella!-¡Sos la del estacionamiento! -- Dije con alegría. -¡Perdón que no te salude! -- Le extendi mi mano para poder saludarla -Ups, perdón. Me olvide que estabas atada. --
Soy Nayun Kim. En la secundaria fui la chica mas hermosa y inteligente, ¡tenia a todos a mis pies!
En cada clase, los estudiantes giraban sus cabezas hacia mí mientras entraba al salón. "Mira ahí, es Nayun, la más hermosa y más inteligente de toda la escuela" murmuraban cada vez que me veían.Me sentía tan poderosa al salir de la escuela con todos siguiéndome con sus ojos. Sabía que era tan hermosa como inteligente
Y ahora...
¡Estoy en la preparatoria!
No se crean, no vine a esta escuela de tercera sin una razón. Obvio la voy a reinar con mi encanto, pero tengo una razón en particular.
-¡Miren, ahí esta! -- Ahí esta mi razón. -¡Daniel Park, la belleza de la preparatoria Jaewon! --
Daniel Park, la estrella de Pacebook, un chico fuerte, amable y femenino. El hombre perfecto.
Cuando lo vi por primera vez por foto gracias a una amiga, quede fascinada.
ESTÁS LEYENDO
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆
Fanfiction[Quiero que paguen todos ellos. haré que lloren y me ruegen por piedad] ____ Park es una chica que sufre de acoso junto a su hermano. Debido a eso ellos huyen a otro lugar. Lo que mas quiere ____ es ser insuperable y estar por encima de todos ¿lo lo...