11- Enu secuestrada.

53 6 1
                                    

-¿¡¡Por qué no me dijiste que el mismísimo DG sabe sobre "eso"!!? —Los gritos de _____ retumbaron en toda la escuela, pues estaba furiosa e indignada. ¿Como su propio hermano no le va a contar sobre que el famosísimo artista DG tenia información de su peculiar situación?

-Perdon hermana, pensé que si hablaba con el me diría todo. Pero no esperaba que me pidiera algo así. —Dijo apenado, no fue su intención estar en tales circunstancias. Pero como lo viera, esta es su única oportunidad de saber algo sobre su misterioso cuerpo perfecto.

La chica arrugo la nariz en señal de molestia, dispuesta a seguir con aquel regaño hacia su hermano. Pero fue interrumpida por alguien más.

-Cof, cof. —Su tos atrapó la atención de los mellizos, salvando al chico de el regaño de su hermana. -¿De verdad quieren saber sobre los 4 grandes equipos? —Jace parecía alguien agradable, y que estaba informado sobre el tema.

-Si... es que parecía que sabes. —Dijo Daniel mientras jugaba con sus dedos apenado.

-¿Tengo cara de experto en gansteres o como? —Dijo Jace, cuestionando el repentino pedido de ayuda de parte de nosotros. -Antes que todo, las cuatro regiones donde se ubican. -- Expreso, dejando ver una imagen opuesta a lo que entendimos sobre su anterior comentario.

-Desde el río Han, se dividen en el Norte, Sur, Este y el Oeste. Como nosotros estamos en el centro no estamos en su territorio. --

-¿Rio han? ¿territorio? —Dijo _____ confundida.

-Dicen que alguien los creo, pero no se sabe quien, también que todos los equipos dirigen una actividad comercial ilegal. --

-¿Comercial? ¿estudiantes? —Menciono un Daniel confundido.

-"Big Deal" Al Oeste del río. Su actividad principal son las apuestas ilegales. Su jefe Jake Kim esta en un centro de detención juvenil. —Explico. -"God Dog" Al Norte del río. Le cambiaron el nombre. Un día un pibe impulsivo se volvió el líder y cambio el nombre. —Dijo con seguridad. -"Hostal" Al Este del río. Están en medio de una reforma importante. Dicen que son lo peor de lo peor de los criminales juveniles. —Afirmo. - Y el ultimo es "Workers" Al sur del río. También conocidos como tremendos. Parece que superan el nivel adolescente, son más una empresa que un equipo. —

-Ehhh... —_____ seguía confundida, pero Jace parecía tan concentrado en su explicación que decidió no interrumpirlo.

-Todos ganan dinero de una forma parecida, pero sus negocios son desarrollados de forma diferente. Lo malo es que, como parecen empresas son difíciles de encontrar. La gente normal no sabe de esto, solo los grupos como nosotros. —Termino de explicar.

-¿Y los Nudillos Ardientes? ¿Son como un quinto equipo no? —Pregunto Daniel.

-¿Eh? No, nosotros nada más somos gente que nos agrada Vasco. -- Menciono Jace, logrando en Daniel un sentimiento de admiración hacia Vasco.

-Verdad. ¿Y Vasco? —Dijo la preciosa _____, logrando nerviosismo en los Nudillos Ardientes.

-Eh... dijo que iba a devolver $10.000 wones a alguien, y se fue a conseguir la plata... —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora