10- Notte World

123 14 2
                                    

Pasaron los días y _____ no se encontraba con Logan, causando en ella un gran alivio.

Es salón como siempre esta lleno de parloteo, pero el silencio reino cuando un chico pregunto por Zoe. ¡Era Logan Lee, el bruto al que _____ le temía tanto!

Anteriormente el se había enamorado de Zoe, pero al ver que no tenia oportunidad se rindió. Pero ahora con su glow up debido a su depresión por amor, quedo irreconocible y estaba decidido a conquistarla con su nueva apariencia. Pero para desgracia de el, Zoe no se encontraba ahí.

En esa, su mirada fue hacia Crystal, a quien confundió con Daniel chiquito.

-¿Pi... pikachu? --

-¡Pika! -- Daniel inconscientemente grito "Pika". Pero quedo confundido, juraría que escucho la voz de Logan, sin embargo con su mirada no lo encontró por ningún lado. -Jeje... pikachu... --

Aunque también alertó a una preciosa chica, quien vio a todos lados con miedo de que sea el, Logan Lee. _____ estaba realmente asustada, pero por suerte no reconoció a Logan y volvió a lo que estaba haciendo.

-¿Que haces? ¿Queres que te cague a trompadas? -- Logan vio amenazante a Daniel, quien desvió la mirada avergonzado. -Sos igual a ese... ¡ah, ya entendí! Esto es una chica, este es el uniforme femenino. -- Dijo mientras agarraba la barbilla de Crystal, causando en ella enojo.

-¿Quien sos vos? Sos igual a todos, un tarado total. -- Crystal hablo firmemente, logrando que Logan de enfade.

-¿Ahora esto bardea? ¡Vos, pitufo de mierda! -- Logan le levanto la mano a Crystal, obvio con intenciones de pegarle, pero por suerte fue detenido por Daniel quien lo veía muy enojado, mientras su hermana se acerco a preguntarle a Crystal si estaba bien.

-¿Que haces? -- Exclamó un enojado Daniel.

-¿Y vos... que haces? -- Enunció un Logan igual de enojado.

Que lo traten tan mal hirió todo su orgullo, no podía seguir siendo menospreciado, entonces decidió que para ganar prestigio le ganaría a Daniel.

Con una sonrisa por su "victoria antes de tiempo" dirigió su puño hacia Daniel. Pero su sonrisa se borro al ver que fue detenido por la hermana de Daniel, _____ Park.

-¿Que paso? Se te borro la sonrisa. -- Dijo con una sonrisa burlona mientras sostenía su muñeca.

Si antes se sentía humillado por los sus peleas perdidas enteriormente, ¡Esto lo humillaba más!
Una mujer, el genero que consideraba tan inferior, logro detener su puño.
Es verdad que había chicas que lo enfrentaban, pero no físicamente. Casi siempre con una mirada mala se alejaban y no se metían más con él.

¡Pero ahora una logro detener su puño, encima se burlo!

En su intento desesperado de mantener el poco orgullo que le quedaba intento golpearla, solo recibiendo un derribo haciéndolo caer, al igual como cayó su orgullo.

-¡Veni cagona, con JiuJitsu puedo ganarle a cualquiera! ¡Te voy a quebrar todos los huesos! -- Grito Logan mientras estaba en el piso como tortuga volteada.

-Ugh... -- El solo recibió una mueca de asco de la chica que se marchaba junto a su hermano y su amiga, causando risas burlonas en todos los presentes.

-Hermana. - Dijo llamando la atención de la chica.

-¿Si Dani? --

-Ahora que te vi, ¿Como aprendiste a pelear? --

-Uh... creo que fue... --

 --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆☆ Seré mejor que todos - Lookism y Vos ☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora