Capítulo V: Viejo fantasma - Confesiones

130 14 0
                                    

–⚔️–

[🔞]

–¿Qué haremos ahora?– preguntó el pelinegro.

–Atrapar a ese malnacido –

–Trabajamos bien juntos– ya habían pasado el portón principal.

–Solo fue una charla con otro tipo, no es el trabajo al que estoy acostumbrado, no sabes si trabajamos bien juntos– obvió– Y no debiste ser tan hostil con él, lo asustaste, y asustaste a su hija. 

–¿De qué otra manera sería?– estaba ofendido.

–¿No mostrando tu arma, no asustando a una niña pequeña, tal vez?– ahora era él el que estaba molesto– Solo tengo una regla para quienes trabajan conmigo Seo, una. Si hay niños, no armas, y si me toca trabajar contigo atente a mis reglas o pídele a mi padre que te cambie de cargo– incluso a Félix le asustó el tono que usó, pero debía ser claro si trabajaría con él– Ahora baja tu culo y vayamos al hangar, lo que nos dijo no le gustará nada a Minho. 

Empezó a caminar cuando lo sintió seguirle, más no se atrevió a llegar a su lado. Y no supo por qué le molestó que no lo hiciera. 

Ya en el hangar buscó directamente a Minho, apenas le vio se acercó, así como Jisung.

–El testigo oyó un disparo– fue lo primero que dijo.

Minho miró sorprendido a su hermano, capaz no creía lo que le estaba diciendo –Nadie escuchó nada– lucía incrédulo 

–El testigo lo afirmó Minho, no dudaba cuando lo dijo– apoyó Seo– Fue un único disparo.

–¡¿Cómo putas no registraron un disparo?!– el grito de Minho sobresaltó a todos, más a los encargados de las rondas, quienes se encontraban detrás de él– Un maldito disparo y nadie lo registró– tomó del cuello a uno de los chicos que por ahí pasaba, estaba temblando.  

–Min, déjalo– pidió Jisung, a lo que a regañadientes cedió– Si es así debemos de agilizar la investigación, no harían algo tan imprudente si no quisieran que supieran quién lo hizo.  

–Es Marco, lo confirmó. Iba sin capucha, quería que lo vieran– aclaró.

–Debemos estar pendientes a su próximo movimiento– habló Seo detrás de él, a lo que todos aceptamos. 

Pasados unos minutos donde nadie dijo nada, Félix habló– Si no hay más nada por hoy, me retiro– se despidió y salió de ahí directo a su habitación, necesitaba descansar. 

–⚔️–

Cuatro semanas desde que llegaron los nuevos, tres y media desde que evitaba a Changbin, ¿por qué? Porque no hizo sino voltear todo su mundo, eso y que no quería aceptar el hecho de que le gustaba, o por lo menos le atraía, porque lo hacía. 

Comenzando con que se molestó porque no le haya buscado luego de discutir en el auto al llegar a casa, hasta soportar celos inexplicables cada que le veía cerca de Seungwha. A su parecer, desde que le conoció a Changbin no hacía más que estar pegado a él, y le jodía. Sin embargo, debía reconocer que sí le buscó una vez, pero no quería hablarle, no cuando podía confesarle todo si se exaltaba. 

Amor a muerte  | ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora