ALTHAIA
En cuanto entramos en la mansión, miré a mi alrededor. Frente a mí estaba la hermosa escalera de mármol beige que conducía a dos pequeñas escaleras separadas a cada lado para llegar a la cima. Con la barandilla negra, una brillante araña de cristal que colgaba del techo justo en medio de la escalera, con pequeños focos iluminando el resto del techo, creaba un aspecto bonito y exquisito.
Pasamos junto a la escalera para llegar al patio trasero, y una fuerte oleada de nostalgia me invadió mientras miraba a mi alrededor. En esta casa se crearon tantos recuerdos, y aunque la mayor parte del interior había cambiado, seguía habiendo una sensación de familiaridad. Puede que no haya permanecido en esta mansión tantos años, pero esos años fueron algunos de los mejores de mi vida porque, en aquella época, tenía a Cara a mi lado.
La música y el parloteo llegaban a mis oídos mientras nos encontrábamos en la entrada del patio trasero, pero aún fuera de la vista de la gente. Seguimos el camino de piedra que serpenteaba por la esquina hacia el lado derecho de la casa. Eché un buen vistazo a las hermosas flores y plantas de todos los colores que habia a ambos lados del camino. Tuve que admitir que el jardinero había hecho un gran trabajo, porque me parecía estar caminando por un prado de hermosos colores.
Me detuve justo antes de doblar la esquina para reunirme con el resto de la gente.
-Respira hondo, Thaia. Estarás bien, te lo prometo-. Me volví para mirar a Michael, que me dedicó una sonrisa tranquilizadora y me dio un pequeño apretón en la mano. Apreté un poco su mano, agradecida de que estuviera aquí para aliviar un poco mis nervios.
-Lo sé, son los nervios. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí, y tantos recuerdos-. Le devolví una pequeña sonrisa. Me acercó un poco más a él, cosa que agradecí porque calmó mis nervios, que cada vez eran mayores.
En cuanto doblamos la esquina, solté un pequeño suspiro ante el espectáculo que tenía delante. Me quedé estupefacta por lo bonito que era todo.
-Guau-. Exhalé mientras contemplaba lo que tenía delante.
Era un gran espacio abierto con enormes árboles rodeando el lugar. Habian conseguido envolver los árboles con cadenas de luces, iluminando todo el lugar, y cuerdas de luces que colgaban de un árbol a otro, creando una especie de techo de luz en el aire. Había grandes mesas redondas con elegantes manteles y jarrones con grabados dorados que sostenfan flores de camelia blancas y rosas suaves. Si esto era sólo la fiesta de compromiso, no podía imaginar lo grandiosa que seria la boda. Y definitivamente sería grandioso con sólo mirar el número de personas aquí presentes.
-Sí, estoy de acuerdo- . Michael dijo mientras también miraba alrededor del patio trasero.
-Voy a poner esto en la mesa de regalos. ¿Puedo traerte algo de beber?- Hizo un gesto con la cabeza hacia el extremo derecho, donde se había montado un bar con un camarero.
- Cualquier cosa sin alcohol sería genial, gracias. Quiero estar lo más sobria posible -. No es que no pudiera aguantar unas copas de champán, es que no quería que nada estropeara mis sentidos si algo salía mal. Además, todavía estaba muy nerviosa y probablemente me tomaria una copa tras otra para calmar los nervios. No podía arriesgarme a eso.
-¡Claro! Ahora vuelvo- Dijo mientras se dirigía a la mesa de los regalos.
Mierda, ahora estaba sola. Debería haberme ido con él, pero ahora estaba aquí, sola, y no sabía qué hacer...
¿Debería acercarme y decir algo como; "hola, ¿te acuerdas de mí?" Sí, eso sonaba como un plan horrible.Decidí mirar a mi alrededor para ver si podía ver a Cara en algún lugar de la masa de gente. Lo que no noté fue que la mitad de la gente ya me estaba mirando mientras yo estaba en mi propia burbuja miserable. Cambié un poco el peso de mis pies cuando empecé a sentirme incómoda con toda la atención puesta en mí.
De repente me sentí mal vestida porque, ¿qué demonios era esto? Era como si la revista Vogue italiana hubiera escupido a todos sus modelos en este patio. Nunca había visto a tanta gente guapa reunida en un mismo lugar .Las mujeres iban vestidas con preciosos vestidos largos, y los hombres con trajes que les hacian parecer personas que no pertenecían a este mundo, y eso era jodidamente intimidante. Cuanto más los miraba, más intimidada me sentía. Era fácil ver que yo era una especie de forastera y que no pertenecía a este lugar
Volví a moverme sobre mis pies, sin saber dónde ir. ¿Y cuánto tardaba en tomar algo? No me importaría que me salvaran ahora mismo mientras dedicaba algunas sonrisas incómodas a la gente que me miraba. ¿Y dónde demonios estaba Cara? Seguí mirando a mi alrededor para ver si la localizaba en algún sitio, pero había demasiada gente.
Mientras miraba a mi alrededor, alguien llamó mi atención y mis ojos se posaron en él. Se me cortó la respiración al verle.
Este hombre es guapísimo. Realmente impresionante.
Llevaba unos pantalones negros de vestir y una camisa negra desabrochada por arriba, que dejaba al descubierto parte de su pecho. Llevaba las mangas remangadas hasta los codos, mostrando sus brazos tatuados. Llevaba el pelo oscuro, corto por los lados y un poco más largo por arriba, peinado a la perfección. Este hombre era la definición literal de la perfección.
Mis ojos lo recorrieron, empezando por abajo, y subieron lentamente hasta su cara. Me sobresalté un poco y contuve la respiración una vez más cuando establecimos contacto visual. Normalmente, apartaría la mirada de inmediato, pero había algo en él que me hizo quedarme mirándolo un poco más. Estaba muy erguido mientras fumaba e incluso desde la distancia podía sentir el poder que irradiaba.
Inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado mientras me inspeccionaba de pies a cabeza. Su rostro no mostraba ningún tipo de expresión mientras me miraba fijamente. Sus ojos se clavaban intensamente en los míos, y era como si yo estuviera en una especie de trance porque no podía apartar la mirada mientras nos mirábamos de lejos.
-No le mires así-. Michael se paró de repente frente a mi, sobresaltándome, y bloqueó mi vista del hombre.
-Ha matado a gente por mirarle mal-. Me dijo mientras me entregaba mi bebida.
-¿Eh?- Exhalé y le miré confusa.
-Sólo estaba mirando a mi alrededor. ¿Cómo se supone que voy a encontrar a la persona que busca si no se me permite mirar?-. Me reí un poco ante su exageración y le alcé la ceja.
-Por la forma en que le ha mirado te pueden dar por el culo-. Me miró con expresión seria, haciéndome saber que no se trataba de una broma. Le miré con los ojos muy abiertos, sintiendo de repente miedo de que el hombre me disparara porque me tomé mi tiempo para mirarle.
-Espera, ¿en serio? Oh, mierda.. Qué hago? ¿Voy y me disculpo?- preguntó apresuradamente. No lo decía con mala intención, era realmente demasiado guapo como para no mirarlo.
Michael soltó un pequeño bufido.
-No, simplemente no le mires. No sé si has oído hablar de esto, Althaia, pero tienes una cara de zorra malvada en reposo. Parecía que estabas dispuesta a pelear con él o algo así- . Murmuró. Me atraganté con la bebida al reírme sin querer, haciendo el ridículo. Y delante de tanta gente.
-¡Vaya! Pero sí, puede que haya oído eso unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo: El Fuego Del Diablo
RomanceHola a todos, espero que esta historia les guste tanto como a mí. Cabe aclarar que esta historia NO ES MIA, es de la autora Mariam El-Hafi. Es una historia de amor mafioso. Un mundo oscuro con tantos secretos y preguntas... Althaia creció protegida...