Prólogo

1.3K 55 17
                                    

DAMIANO

Abri la puerta del coche de golpe y salí corriendo andes de que se detuviera. Las ramas bajo mis zapatos se rompían y los árboles pasaban volando a mi lado mientras corría con todas mis fuerzas adentrándome en el bosque. Tenía que llegar hasta ella antes de que fuera demasiado tarde.

Dejé escapar un gruñido cuando divisé a los bastardos que los perseguían y apreté con fuerza el cuchillo en la mano. Dispararles era demasiado piadoso.  Quería que sintieran un dolor atroz antes de acabar con sus inútiles vidas.

Agarré el que tenía más cerca y le clavé el cuchillo en la garganta, observando como se retorcía mientras se ahogaba con la sangre. Pero no era suficiente para saciar mi rabia, estaba sediento de cada gota de su sangre. Lo arrojé a un lado y agarré al siguiente, viendo como la vida desaparecía de sus ojos mientras acababa un con su vida antes de llegar al otro. Moví el cuchillo a derecha e izquierda, empapándome de su sangre mientras se abría camino hacia ella.

Todo mi cuerpo se congeló cuando deje caer el último que tenía a la vista. Un escalofrío me recorrió la espalda al oír sus gritos resonando en el bosque.

Mi corazón dejó de latir.

Había llegado tarde.

Moví las piernas, corriendo cada vez más rápido hacia la oscuridad del bosque.

Hasta que por fin la ví.

-Damiano...- dijo, aliviada cuando me vio. Me detuve en mis pasos, mirando con temor cuando ella hizo una mueca de dolor y sangre comenzó a fluir de ella.

-No...- Exhalé.

Las lágrimas corrieron por su rostro y me miró, destrozada. La abracé con fuerza, intentando protegerla de algún modo. Pero llegué demasiado tarde.

Una vez más.

(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Como dije antes, esta historia no es mía, pero me ha atrapado, estaré subiendo los capítulos poco a poco.

Posesivo: El Fuego Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora