ALTHAIANos acercamos al grupo de hombres e intenté no mirar a nadie más de un segundo por si se lo tomaban a mal. Todos eran altos e intimidantes y seguían mirándonos mientras pasábamos junto a ellos, pero a Cara parecía no importarle.
Cara me arrastró hasta los dos hombres que estaban más a la izquierda del resto. Los dos hombres más intimidantes del grupo. Y uno de ellos era el hombre que Michael me dijo que no mirara, pero maldita sea, ese hombre era aún más fino de cerca.
Por alguna razón, me ponía nerviosa acercarme a él mientras sus ojos me seguían. Mi corazón empezó a latir un poco más rápido ante la intensidad de su mirada. Ni siquiera intentó ocultarlo mientras me miraba descaradamente, lo que me produjo sentimientos encontrados. Desvié la mirada hacia el hombre que estaba a su lado. Era del tamaño de un tanque. Era alto y tan musculoso que literalmente podria estar emparentado con The Rock. No me sorprenderia que lo fuera.
-Althaia, te presento a mi prometido, Lorenzo-. Señaló al Hombre Tanque. De hecho, era bastante guapo, con la cabeza muy rapada, ojos castaños oscuros, mandíbula fuerte y barba incipiente. Y alto de cojones. O era bajita de cojones. Probablemente fuera esto último, ya que sólo media 1.70, de ahí que llevara tacones la mayor parte del tiempo. Incluso tuve que inclinar un poco la cabeza para mirarle.
-Encantada de conocerte- . Le sonreí y le tendí la mano para estrechársela. Miró mi mano con expresión aburrida y la dejó colgar antes de estrechármela.
¿No es encantador?
-Y este es su hermano mayor, Damiano-. Señaló al hombre que estaba junto a su prometido. Al que había mirado durante demasiado tiempo. El que me hacía sentir intimidada y algo más por la forma en que me miraba.
Maldita sea, es realmente sexy...
Y de aspecto peligroso.
Eran más o menos de la misma altura, sin embargo, el Hombre Tanque era más ancho de hombros que Damiano. Aunque Tank Man era, bueno, como un tanque, Damiano era definitivamente mucho más intimidante con sus ojos marrón dorado, fríos y muertos como podían ser mientras me miraba fijamente.
Casi quería tragar saliva.
-Encantada de conocerle- . Le sonreí, a pesar de sentirme asustada por él, y extendí la mano para estrechársela también. Por suerte, no se quedó mirándome la mano ni un momento, como hizo Lorenzo, y tomó mi mano entre las suyas.
-Althaia-. dijo Damiano como si estuviera probando mi nombre. Un escalofrío involuntario recorrió mi espalda cuando dijo mi nombre. No estaba preparada para que su voz fuera tan profunda y rica. Este hombre era de otro mundo. Así de increíblemente hermoso era
-Sí, ese soy yo- Me encogi mentalmente al decir eso en voz alta e hice una ligera mueca. Por supuesto, me avergonzaría delante del hombre probablemente más sexy que jamás había visto. Sabía que no debería haber visto That's So Raven para calmar los nervios antes de venir aquí, pero era demasiado adictivo como para no hacerlo.
Damiano se encaró ligeramente con el Hombre Tanque, también conocido como Lorenzo, y fue como si se comunicaran sin decir palabra alguna. Porque fuera lo que fuera, Lorenzo se volvió hacia Cara, la sujetó por la cintura y empezó a alejarse. Cara miró por encima del hombro y me miró con expresión confusa. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que el resto de los hombres también se habían ido.
Bien, entonces... ¿Se supone que yo también debo irme?
Me di la vuelta y me enfrenté a Damiano, que ya tenía sus ojos puestos en mí. Metió la mano en el bolsillo y sacó un paquete de cigarrillos. Me tendió el paquete, ofreciéndome uno, pero negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo: El Fuego Del Diablo
RomanceHola a todos, espero que esta historia les guste tanto como a mí. Cabe aclarar que esta historia NO ES MIA, es de la autora Mariam El-Hafi. Es una historia de amor mafioso. Un mundo oscuro con tantos secretos y preguntas... Althaia creció protegida...