– Soy un idiota...
– Shim Jake!
Se siente regañado y se lo merecía, Heeseung no tenía porque saber de sus inseguridades tontas.
– Lo soy, hyung... me siento mal por tonterías
– Tus sentimientos jamás serán una tontería.
El menor sonríe por las palabras.
No sabía cómo hizo para merecer a alguien tan hermoso y empático como Heeseung.En esos momentos seguían en la misma posición, Heeseung lo consolaba y acariciaba su mejilla, Jake creía que en algún momento se dormiría.
– También tengo que decirte algo más, pero no te muevas de como estás... –
Hablaba en un susurro, ya era de noche, apenas las siete pero el cielo ya había oscurecido. Estaban muy relajados y somnolientos.Heeseung baja al menor de sus piernas y lo acuesta, Jake solo se dejaba hacer porque además ya estaba con mucho sueño, el lloriqueo repentino le había generado eso.
Se acomodan más cerca, Jake encima del pecho del mayor y este último recostado con uno de sus brazos detrás de su cabeza y la otra abrazando la pequeña cintura de Jake.
– Sabes... -Comienza a hablar– El día que fuiste por las carteleras estaba un poco nervioso, sabía que irías e incluso me arreglé de más. Si te pregunté por tu nombre era porque quería hacerte hablar y escuchar tu linda voz.
» Desde el primer día te me hiciste un chiquito muy lindo, y empecé a interesarme en ti, quería saber que te gustaba y de más pero nunca fui capaz de acercarme a preguntarte o ser tu amigo.
Y ahora que pude hablar contigo sentí la oportunidad, no lo creo algo repentino porque siempre sentí esa conexión contigo, y de alguna u otra manera creía que tú también la sentías.
Por eso mismo veo todo esto como algo común, como nada apresurado sino como que por fin podemos estar y disfrutar juntos del uno del otro.Jake escuchaba sus palabras con los ojos cerrados, pequeñas lágrimas de felicidad se deslizaban por sus mejillas y Heeseung al ver esto besa cada una de ellas.
– Hyung.. tú me gustaste desde el primer día que te ví, de verdad, y todos estos tres años nunca fui capaz de hablarte porque temía que me vieras como alguien feo e inmaduro. –
Heeseung se sorprende, no por la confesión sino por lo que decía Jake de si mismo.– Creo que eres una persona inteligente, ¿qué digo creo? en realidad lo eres, bebé–
El menor esconde su rostro en la curvatura del cuello de Heeseung, si no lo hacía el castaño vería el gran sonrojo que causó en él.
– Jake... permíteme ser tu novio.
Sus ojos se agrandan como si de un elástico se tratara.
Seguía en el cuello de Heeseung y ahora duda salir de ahí.– Nos hemos comportado como una pareja en estos días pero realmente quería tener esa etiqueta en nosotros dos–
En ese momento lo único que Heeseung siente es como Jake movía su cabeza de arriba a abajo en su cuello causandole cosquillas.– ¿Aceptas?
Jake sale por fin de su escondite y mira fijamente a su mayor, sus ojos de Bambi brillaban aún más por la luz de la luna, esa mirads espléndida que le gustaba observar y que a esta le gustaba observarlo a él.
– Si, hyung. Acepto ser tu novio. –
Su agarre en la cintura del menor se hace más fuerte y dan vueltas en el suelo, Heeseung reía y celebraba con emoción y Jake no se quedaba atrás.
Por fin, por fin Heeseung es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
DOXEO -𝙃𝙚𝙚𝙅𝙖𝙠𝙚📱🖋️-
FanfictionJake es un doxeador popular en Twitter, un día su mayor enemigo lo hace salir de sus casillas así que su solución inmediata es doxearlo descubriendo que se trataba de su crush. ¿Cómo hará Jake para sobrellevar esa situación y no salir herido en el...