12

1.2K 134 49
                                    

Jake iba directo a la casa del pequeño rubio, ¿estaba nervioso? demasiado.

Quería arreglar las cosas con Riki, pero no perdonaba todavía su actitud tan molesta respecto a Heeseung.

Iba en su auto, escuchando música de Blackpink, para nada una sorpresa. Jungwon y Sunoo ya se encontraban en el karaoke, incluso ya le habían mandado el número de la sala en la que les tocaba.

Solo faltaban él y Riki.

Se detiene al frente de la gran casa, disfrutaba mucho ir a casa de Riki, era espaciosa y acogedora.

Baja de su auto y le envía un mensaje diciéndole que ya se encontraba afuera.

3 minutos pasaron para ver al rubio salir por la puerta de su casa, no se había fijado antes pero se había tinturado las puntas con un gris.

le quedaba bien.

-Hey! -Saluda con un movimiento de cabeza, Riki hace lo mismo y sube al auto en silencio.

Jake volvió a reproducir la canción que anteriormente sonaba Forever Young, una increíble y alegre canción.

-Mamá dijo que hasta las 11:00. - Comenta Riki

-No te preocupes, yo te traigo de vuelta.

-Gracias.- La conversación acaba.

En 20 minutos ya se encontraban al frente del karaoke.

-Bajate aquí, voy a aparcar el auto en otro lugar- Riki obedece y se baja dejando a Jake detrás.

Entra al karaoke y recibe las tarjetas con el número del cuarto Sala 14
Agradece y espera a su hyung.
Jake al pasar la puerta no lo hace esperar más y caminan hasta donde ya se encontraban Sunoo y Jungwon.

-LLEGARON!! - Sunoo los abraza y les da la bienvenida, Jungwon igual.
-Pensé que tardarían más.

- El viaje no es largo. -Dice Jake sin importancia.

-Entonces empecemos, riki elige la canción!

Ahora con el ambiente más eufórico pudieron relajarse y divertirse.
Apenas llevaban poco tiempo ahí adentro pero ya habían cantado la mayoría de canciones que tenía el televisor programadas.

- PLEASE DON'T BE IN LOVE WITH  SOMEONE ELSE
- PLEASE DONT HAVE SOMEBODY WAITING ON YOU

Jungwon y Sunoo "cantaban" sin parar. Estaban en su propio mundo.

Jake y Riki se encontraban en los sillones viéndolos con gracia mientras bebían una que otra gaseosa.

-Hyung...
Jake voltea al llamado del más pequeño y con movimiento de cabeza le da a entender que lo está escuchando.
- No me gusta estar así como en la escuela, alejado de ustedes...

Jake procesa sus palabras, lo dejaría hablar, quería escuchar que tenía para decir.

- Perdoneme... Perdone por no entender la situación tan grave en la que pusimos a Heeseung hyung, es mi culpa. -
Hace una pequeña reverencia con su cabeza y Jake sonríe.

-Tambien fue mi culpa, Riki. Nos pasamos un poco de la raya.

-Solo quería que usted se acercara a heeseung hyung, pero no encontraba otra manera que esa.

-No te preocupes. Lo entiendo y te agradezco tu intención. Y perdón también por culparte solo a ti, cuando la mayor culpa la llevo yo. -

Sin más que decir, ambos ya estaban bien, lo sabían.







DOXEO -𝙃𝙚𝙚𝙅𝙖𝙠𝙚📱🖋️- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora