– Entonces podemos ir más tarde por un helado e ir a mi casa para ver la serie que quieres. - Jake asiente.
Él y su novio estaban en la oficina del mayor. No se habían podido ver en todo el día y ya extrañaba mucho los abrazos y besos de su novio.
– ¿Sabes qué? Últimamente te noto un poco distante... ¿Haz comido? - Jake no dice nada, estaba encima del castaño, anteriormente besándose pero ahora decide tomar un poco de distancia y sentarse en otro lugar.
– Si, amor. He comido bien solo que... bueno ya sabes, muchos exámenes. - Heeseung suspira.
Jake no le ha querido hablar ni contar nada personal, y ha decidido darle su espacio pero ya llegó a un punto donde solo está preocupado y necesita saber que le sucede a su pareja.– Bonito. Algo sucede, lo sé. ¿Es por sunghoon? - El pelinegro se tensa, y Heeseung se da cuenta que había dado en el blanco – Si es él... ¿Qué sucede con Sunghoon? He notado que no pueden ni verse la cara sin que se traten grosero. No se que pensar...
Jake no decía nada. No se le ocurría ni una sola excusa en ese momento y tampoco quería seguir mintiéndole a Heeseung.
Los celulares de ambos vibran, pero ninguno lo agarra. Heeseung no se iría de ahí sin saber que era lo que sucedía.
– Bebé... Dime... – Jake baja la mirada, ahí volvía ese sentimiento pesado de culpa. Quería aparentar ser la víctima pero era muy falso de su parte sabiendo que el que le ha hecho daño a muchas personas es él, quien le hizo daño al amor de su vida fue él.
– Yo... nada, hee. Solo que no somos muy compatibles. No nos llevamos bien porque no tenemos nada en común, solo eso. -
Heeseung se levanta de su lugar y se arrodilla frente a su novio. Este no lo miraba y quería ver si lo que decía era verdad o no. No quería que Jake siguiera con lo que tenía dentro de él, haciéndose daño sabiendo que tenía al castaño quien podía ayudarlo.
– Mírame a los ojos y dímelo otra vez. Dime qué no tienes nada.
Jake niega, en ese punto Heeseung no podía verle más que el cabello porque el menor seguía retorciéndose para lo dejarse ver. Toma su barbilla y la eleva y ve como los ojos de Jake botaban demasiadas lágrimas.
– Mi chiquito... - Los fuertes sollozos de Jake no tardan nada en hacerse presentes, y Heeseung solo podía abrazarlo y hacerle entender que estaba allí para él.
– Perdón... perdoname... no puedo más con la culpa Hee, p-porque yo te amo tanto - Seguía llorando sin parar. El celular de Heeseung empieza a sonar sin parar, le entraba una llamada pero también le estaban llegando cientos de notificaciones pero estaba tan sumido en hacer sentir bien a su novio que no le importaba nada.
Jake lo mira, Heeseung no entendía esa mirada que le estaba dando, pero era algo parecido a melancolía y dolor, pero también estaba ese brillo tan bonito que aparecía en sus orbes cada que lo miraba, esos ojos llenos de amor siendo opacados por la oscuridad de la culpa.
El menor lo besa, lo besa porque sabía que ese celular no sonaba por nada, sunghoon se lo había dicho la noche anterior.Flashback
– Jakey... Que mala onda que tenga que hacer todo así. Te dí la oportunidad pero decidiste seguir con tu falsa fachada.
Estaban en llamada y Jake sentía como su respiración se entrecortaba cada vez más.
Por favor Sunghoon... solo olvidemos todo, no soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
DOXEO -𝙃𝙚𝙚𝙅𝙖𝙠𝙚📱🖋️-
FanfictionJake es un doxeador popular en Twitter, un día su mayor enemigo lo hace salir de sus casillas así que su solución inmediata es doxearlo descubriendo que se trataba de su crush. ¿Cómo hará Jake para sobrellevar esa situación y no salir herido en el...