Sus cumpleaños siempre fueron muy agradables, y una tradición de esconder regalos.
Ruby nunca pudo ganarle a Aqua, siempre anticipaba donde Ruby escondería su regalo para encontrarlo, y ella solo podía esperar para que Aqua se lo entregará personalmente, porque nunca podía encontrarlo.
Pero este año sería diferente Ruby quería ganar.
Compartieron una pequeña fiesta con sus amigos y familiares.
Cuando regresaron a casa, Ruby se encerró en su cuarto, mientras Aqua buscaba su regalo.
“ Ruby, estoy seguro que tu lo tienes” dijo Aqua mientras se acercaba a su cuarto,
Ruby se movía con más velocidad par poder tener el regalo perfecto.“ Tu sabes que la presentación no es tan importante” decía Aqua mientras lentamente abría la puerta y veía a Ruby envuelta en un lazo rojo con un moño justo en los lugares que no deberían ser visibles
“ pensándolo bien, la presentación es muy importante”
“ te gusta tu regalo hermano?”
“ Me encanta” dijo Aqua mientras se acercaba lentamente a ella “ no quiero desatar este lindo lazo” mientras delineada su piel “ puedes hacer lo que quieras hermano, es tu regalo”
Aqua la beso, sus lenguas bailaron, mientras sus cuerpos de frotaban, cuando se separaron Ruby estaba completamente sumergida en el placer, Aqua no pudo contenerse y arranco el lazo del cuerpo de su hermana.
“ Ruby eres hermosa”
Solo pudo gemir en respuesta, Aqua abrió las piernas de su hermana, metiéndose entre sus muslos.
Aqua agarró su pene y lo puso en la entrada de Ruby, y empujó lentamente
“ oh dios mio ah! Aqua “ la penetraba lentamente mientras con sus manos jugaba con sus pezones, los chupaba, estiraba y pellizcaba. Los gemidos no dejaba de resonar.“ hermano hermano más por favor más” Aqua empujaba con más fuerza y frenesí
El cuerpo de Ruby se estremeció con cada embestida de Aqua, llegando al clímax.Aqua se corrió poco después, haciendo correrse por segunda vez a Ruby por la sobre estimulación.
Cuando Aqua salió de ella, pudo ver como su semen y el líquido de Ruby salían mezclados.
“ Feliz cumpleaños Ruby” dijo Aqua a una Ruby completamente inconsciente.
________________________________________
pequeños cortos que se me viene a la cabeza jaja
Espero que les guste ;)