Sarina

730 22 10
                                    

Ruby  siempre tuvo el sueño profundo, eso también incluye en su anterior vida como Sarina, todos los medicamentos y tratamientos la dejaban agotada.
 
Cuando el era Gorou Amemiya, tuvo cierto enamoramiento obsesivo con la pequeña Sarina, el era mucho más libre con ella que contras personas, el la quería solo para el.
 
La enfermedad de Sarina empeoro, los tratamientos fueron mucho más fuerte, dejándola totalmente inconsciente, el sabía que tal vez ella no pasaría de estos días, entonces solo por esta vez el cedería a sus impulsos.
 
“ Sarina, se que estas cansada pero puedes tomar tus medicamentos por favor” dijo en voz baja y con una pequeña sonrisa.
 
Sarina estaba tan cansada y con sueño,  que solo asintió, sin darse cuenta que avía medicamentos extras.
 
Gorou salió y volvió de media hora, para encontrarse son la niña completamente dormida pero al mismo tiempo sonrojada y jadeando, los medicamentos hicieron su trabajo.
 
El se acercó y le acaricio su cabeza, beso su frente después sus labios, fue un beso suave pero cargado de hambre.
 
El la empezó a desvestir lentamente, el arrastre de la tela sobre el cuerpo sensible de Sarina hizo arquear su pequeño cuerpos y haciéndole soltar un suave jadeo.
 
“Oh Sarina por favor perdóname” dijo mientras la empezaba a tocar, sus manos tocaron a sus costados, sus pulgares rozaron sus pezones, su boca besando cada parte de ese pequeño cuerpo, los pequeños jadeo de Sarina eran gloria para el.
 
Sus manos fueron bajando hasta las piernas de Sarina abriéndonos y el se apresuró a meterse entre ellas,el bajo hasta los pequeños hinchados pezones, el los chupo y mordisqueo.
 
Su mano viajo hasta la pequeña hendidura, el lugar estaba completamente mojado, no perdió tiempo y metió un dedo, el jadeo y temblor de Sarina fueron mucho más fuertes que antes, lentamente beso su abdomen haciendo un camino hasta su pequeño coño que no dejaba de apretarse alrededor de su dedo.
 
Inserto un dedo tras otro haciendo que la pequeña termine corriéndose” ahh pequeña en verdad eres fruta próevida” el  afrodisíaco que le dio fue totalmente efectivo volviendo el cuerpo de la pequeña completamente sensible  a cualquier tacto.
 
Su boca jugo con el pequeño coño, laminado mordisqueando y metiéndose dentro de ella.
 
“ te voy a destrozar” dijo mientras veía como la pequeña se corría otra vez.
 
 Unto su polla con lubricante, lentamente se fue insertando en ella, no podía contenerse envolvió sus manos alrededor se esos muslos suaves y sedosos.
 
 Dentro de ella era tan cálido, estrecho que el quería vivir ahí , se empezó a mover suavemente, se sentía tan bien tan bien tan perfecto, que no pudo contenerse mordiendoce los labios terminó corriendose dentro de ella.
 
Jadeo pesadamente mientras salía de ella y veo una su semen salía de ese pequeño coño que no podía cerrarse, las piernas de Sarina colgaban de la cama y el semen y sus jugos caían lentamente al suelo.
 
El se arrodillo  y puso las piernas sobre sus hombros metió sus dedos en el pequeño coño sintió los espasmos por la intromisión de sus dedos, sacó su lengua y lamio  lentamente tragando los jugos de Sarina mezclado con su propia semilla, laminado más profundamente, la mezcla de ellos dos era gloriosa.
 
“ Mira lo que me haces” dijo mientras volvía a frotar su polla contra el coño de la pequeña “ me has arruinado tanto” dijo introduciéndose nuevamente en ella, la penetraciones fueron más violentas y rápidas, tenía poco tiempo el salió de ella y metió su polla en la pequeña boca de Sarina corriéndose en ella  y haciendo que trate inconscientemente.
 
Esa fue la primera y última vez de estar juntos, porque 2 días después Sarina murió.
 
Pero ahora el la tenía de nuevo junto a él, y no la dejaría irse tan fácil.
 
Ruby estaba completamente dormida, mientras el la miraba fijamente.
 

_________________________________________

Cortos (Aqua x Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora