Aqua y Ruby hicieron una promesa de casarse cuando eran niños.
Cuando fueron creciendo se olvidaron de esa promesa, solo cuando tuvieron 16 años Ruby se acordó y bromeando se lo dijo a su hermano.
“Aqua cuando cumplamos la mayoría de edad nos cansaremos verdad?”
“Si nos cansaremos, no te preocupes no olvide mi promesa”
“ jaja hermano, lo dices tan serio que parece cierto” dijo mientras lo abrazaba y soltaba unas carcajadas “ Entonces esperare tu propuesta HERMANO” dijo mientras se alejaba riendo
Pasaron 6 años y Ruby se preocupaba por su hermano, no salió con nadie no tenía citas hasta creyó que se convertiría en sacerdote.
Entonces decidió hacer una lista con las mejores candidatas para su hermano.
Aqua entro justo cuando seleccionaba los nombre, y antes que pudiera saludar el le arrebato los papeles y empezó a leer” Ruby que es esto?” entre enojado y confundido.
“ Hermano esta es la lista que realice para escoger a mi futura cuñada” dijo orgullosa, pero sólo pudo ver como Aqua se enfurecía “en verdad que eres tonta” dijo mientras destrozaba las hojas.
“ eh, detente hermano” dijo, mientras Aqua la agarraba y la presionaba contra el escritorio, mordiendo y chupando su clavícula Ignorando los gritos de su hermana.
“Ruby no peles si, esto es algo que pasaría tarde o temprano” el cuerpo de Ruby se estremeció ante las palabras “Ruby se una buena niña y obedece” como si esas palabras fueran la llave Ruby cedió ante su hermano.
“agárrate de la mesa” dijo Aqua mientras le levantaba la falda y le abría las piernas y jugaba con su agujero, los gemidos y suspiros de Ruby se aman más fuertes.
“te gusta” dijo mientras sus dedos presionaban contra su punto dulce “pero te gusta más saber que el que te toca es tu hermano verdad Ruby” el places que se acumulaba en ella no la dejaba hablar correctamente “No, no” dijo mientras se corría fuertemente desplomándose sobre el escritorio.
Se contrajo cuando los dedos se retiraron de su interior, parpadeo para evitar llorar cundo el pene de su hermano empezó a insertarse en ella “hermano no cabra, es grande es grande” dijo, pero no la escucharon sintió como se desgarraba su interior, se quedó sin aire cuando entró por completo.
Aqua empezó a embestir fuertemente, las piernas de Ruby si crispación mientras la seguían penetrando, sus manos ya no solo se sujetaban de la mesa sino también de la pared, dado esto era demasiado para ella, lo único que podía decir era el nombre de su hermano entre jadeo y gemidos intentando seguirle el ritmo.
Su mente quedó en blanco, solo concentrándose en el placer que le daban, sus extremidades se volvieron inútiles, mientras su hermano la utilizaba como una funda para su pene.
Ruby se corría apretado y succionado el pene de su hermano haciendo que Aqua se corra muy profundamente dentro de ella.
“ Ruby definitivamente me are responsabilidad, no te preocupes nos cansaremos antes de que se note tu embarazo” eso confundió a ruby ella no esta embarazada y aqua le respondió “definitivamente no saldrás de aquí sin que lleves a mi hijo en tu vientre”.