Te Quiero

847 43 16
                                    

Ruby se estaba por casar, llevaba un vestido blanco puro con cola de  sirena , el cabello recogido adornado con pequeñas piedras y un velo de 3 o 4 metros.
 
“ Hermano” dijo con emoción mientras lo saludaba   “como entraste? esta habitación solo está abierta para las demás de honor y tuno eres una de ellas” dijo mientras soltaba una pequeña risa.
 
“ Ruby no re cases, por favor no lo hagas” dijo  con un rostro completamente demacrado y lleno de pánico
 
“ Q-que, hermano de que rayos estas hablando” no podía creer que Aqua este contra su boda.
 
“No te puedes casar, no te puedes entregar así como así a un hombre cualquiera” dijo mientras la agarraba de los hombros
 
“AQUA no te permito que hables de esa manera de mi prometido” pronunció mientras se intentaba soltar “además la ceremonia está por comenzar, ya es muy tarde para que me digas que el no te cae bien”
 
Aqua la atrajo hacia el forzando un beso, mientras le levantaba la falda y el se desabrochaba el pantalón  el intento de resistirse por parte de ruby fue en vano.
 
Aqua la penetro brutalmente, ella solo pedía clemencia y perdón
 
“ Ahhh duele, p- or f- avor detente”
 
Aqua no la escucho y continuó hasta que se corrió dentro “ eres mía ruby y de nadie más” dijo mientras le tapaba la boca y la dormía.
 
La desaparición de Ruby hoshino fue tendencia tanto local como en el extranjero, las noticias no dejaban de salir.
 
“ No perderemos las esperanzas  de encontrar a mi hermana y si alguien tiene alguna información  que se contacte con nosotros por favor” dijo un Aqua totalmente destrozado tenia enorme ojeras, sus labios están secos y resquebrajado su piel era pálida, todos se compadecieron del lamentable Aqua Hoshino.
 
Después de la entrevista aqua regreso a casa, bajo las gradas hacia el sótano
 
“mi hermosa hermana ya no te preocupes solo estaremos nosotros dos ya nadie se interpondrá para estar juntos” dijo mientras se acercaba y la abrazaba “ tu estúpido prometido no pudo resistir mucho y se terminó suicidándose” ruby solo pudo derramar lágrimas en silencio  mientras temblaba en los brazos de su hermano.
 
Paso el tiempo y poco a poco Ruby empezó a perder la cabeza.
 
“ AHHHHH” ruby se despertó gritando “ me atrapó, me atrapó tengo que escapar” decía con desesperación.
 
“calma, calma nadie te atrapó ruby fue solo una pesadilla” dijo mientras la abrazaba y besaba su frente “ y si alguien te quisiera encerrar primero tendría que enfrentarme “
 
Con una suave sonrisa, abrazo a ruby y empezó a darle pequeños masajes en sus pechos, pellizcando y chupando haciendo que salga un poco de leche de ellos.
 
El solo río y empezó a acariciar su vientre hinchado “ el bebé nacerá pronto”  
 
“ Si el próximo mes” dijo ruby entre pequeños suspiros y alegría.
 
 Algo caliente se frotaba entre los pliegues de ruby, un gemido se le escapo.
 
“ ahhhh” el pene se le fue insertando lentamente  sin resistencia
 
Aqua empezó a penetrarla lentamente, “muy profundo a- qua” ruby llamó jadeo con ansiedad y éxtasis  con su dulce voz.
 
Aqua acelero su ritmo, haciendo que ruby llegara al climas estrechando su interior y haciendo que Aqua se corra en su interior.
 
“ Te amo ruby”
 
“ Yo también    te quiero” dijo mientras enormes lagrimas resbalaba por su rostro

Cortos (Aqua x Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora