Mio

426 20 1
                                    

Cuando Aqua despertó estaba  confundido y desnudo, con cada extremidad atado fuertemente a cada extremo de la mesa.
 
 Intento levantar la cabeza para saber donde se encontraba pero le era difícil, a lo lejos pudo divisar una pequeña silueta que se movía vivazmente  de un lado al otro.
 
“Mmm, hermano ya estás despierto” dijo mientras se acercaba y se sentaba a su lado
“ hermano es la primera vez que te veo atado, como te sientes? Te sientes bien? Ahh no es justo que solo tu estés desnudo, déjame igualar las cosas” dijo mientras se empezaba a desvestirse.
 
“ Ruby porque haces esto?” dijo mientras veía el cuerpo de su hermana y sin querer su cuerpo empezaba a reaccionar.
 
“Hermano,  que pregunta más estúpida, sabes perfectamente el porqué, quiero que seas mío solo mío no quiero compartirte con nadie solo quiero que seas para mi” dijo mientras subía encima de Aqua y empezaba a frotarse con el pene de su hermano sin llegar a penetrarse.
 
“ hermano hermano tienes que crecer más y estar listo para entrar en mi “ sus palabras mezclados con gemidos eran suaves .
 
Aqua se entregó completamente a este placer que su querida hermana le daba, el aceptaría todo lo que ella quisiera darle sin refutar.
 
Ruby  empezó a penetrase lentamente torturándolo, si el no estuviera atado  la habría tomado de la cintura y marcando un ritmo brutal, pero ahora solo podía dejarse llevar por su hermanita era tortuoso pero al mismo tiempo extremadamente estimulante.
 
“ Hermano adentro, córrete adentro por  favor así solo serás mío, solo mío” dijo mientras empezaba a cabalgar más fuertemente.
 
Aqua  no pudo aguantar y termino corriéndose con gruñidos y gemidos haciendo que Ruby grite de placer.
 
“ Hermano “  fue lo único que podía decir mientras se apoyaba en el.
 
“ Ruby suéltame por favor “  ella acepto sin rechinar y solo levantó sus manos para empezar a desatarlo.
 
“no te libraras de esta hermanita” dijo mientras la agarraba y empezaba a penetrarla nuevamente.
 
 
 

Cortos (Aqua x Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora