Graduación

1.4K 58 15
                                    

 
 
¿Que es la graduación?
 
Es una acto académico que reconoce los esfuerzos de los estudiantes en sus estudios dándoles un estúpido cartón como título.
 
¿Qué es la graduación para los estudiantes?
 
Liberarse de la maldita cárcel, para entrar a otra. Pero también está la fiesta tragos borrachera y obviamente sexo.
 
Aqua y Ruby se están graduando y obviamente hay fiesta
 
“ hermano que tal me queda este vestido” era un vestido rojo largo ceñido con escote en el pecho, el cual le quedaba maravillosamente.
 
“ te ves preciosa Ruby, no hay nada que te quede mal” le dijo mientras la acariciaba, “me sentiría ofendido si algo te quedara mal, después de todo eres mi gemela, eres mi réplica perfecta solo en versión femenina”
 
“ Hermano que molesto eres”
 
Cuento llegaron, la fiesta estaba muy animada, pues mezclaron alcohol en las vevidas que se tenían que repartir y todo se volvió alocado.
 
Mientras Aqua  y Ruby bailaban, el la empezó a tocar sobre la ropa, pequeñas caricias con promesas de algo inolvidable.
 
“ Hermano basta, estamos en la fiesta”
 
“  nadie nos está viendo, su atención esta en otra cosa” dijo mientras la arrastraba detrás de unas mesas, agradeció mentalmente al organizador por poner manteles largos, la sentó encima suyo.
 
“ Hermano no, saca tu mano” dijo Ruby
 
“ mm perdón no puedo oírte la música esta tan alta que no se puede escuchar” decía mientras su mano se entera más entre los muslos de su hermana.
 
“ saca tu man ¡Ahh!” Ruby gimió fuertemente y se apresuró a tapar el la boca, mientras miraba malamente a su hermano el cual la ignoro y continuo haciendo lo suyo.
 
Toco el coño de su hermana, metía sus dedos y lo sacaba marcando un ritmo constante, haciéndola perder la cabeza por el placer, olvidándose de donde estaban.
 
 Aqua solo la miraba con una sonrisa, mientras aumentaba otro dedo, los movía justo en el lugar correcto, el conocía tan bien el cuerpo de su hermana que sabía dónde tocar.
 
Ruby pedía más, la excitación la consumía, pero no era a la única, Aqua tampoco estaba  bien, su pantalón se ajustaba tanto que dolía, y la adrenalina de ser descubiertos por alguien lo hacia más excitante.
 
Miro a su alrededor  todos bailaban, tomaban, comían, nadie les ponía atención, miro a ruby quien estaba completamente desecha apoyándose en la mesa.
 
Una mano tocaba sus muslos y la otra no dejaba de meterse dentro de ella, casi llegaba al clímax, pero de pronto todo se detuvo, ella gimió de frustración y empezó a mover sus caderas sobre el bulto de Aqua.
 
“ hermano por favor necesito más” su voz salia entre gemidos y sollozos.
 
“ Mm que necesitamos pequeña hermana” dijo mientras le daba besos fugaces y húmedos en el cuello de Ruby.
 
“ podemos follar ahorra por favor” dijo mientras movía más fuertemente sus caderas, aqua solo sonrió, abrió su pantalón, sacó su pene y lo empezó a frotar el coño de su hermana.
 
Con un gemido frustrado, ruby  llevo sus manos hacia atrás, tomando el pene de su hermano y lo gira directamente a su entrada, y se dejó caer encima de ella, sintió como la llenaba por completo, gimió satisfecha mientras su cabeza se apoyaba en el hombro de su hermano.
 
Aqua solo sonrió, agarró las caderas de su hermana para ayudar a moverse, sus movimientos eran suaves y prolongados que desesperaba a ruby, ella empezó a dar saltos, sus gemidos también eran más altos y desesperados, se olvidó completamente donde estaban, aqua te puso una mano en la boca para silenciarla.
 
 El empezó a mover sus caderas junto a los saltos de ruby para llegar mas profundo, los choque de pieles eran  silenciados por la música.
 
Ruby alcanzo el clímax pero Aqua aun no se avía corrido, cerro sus ojos y mordió sus labios al sentir como seguían golpeando su interior, sentía que se desmayaría si seguía penetrándola de esa manera.
 
Quedo en transe cuando el segundo orgasmo la golpeó fuerte y el semen caliente la llenaba.
 
Aqua ronroneo, beso y chupo el cuello de ruby, el también se olvidó en donde se encontraban, al recordar donde estaban miró rápidamente a su alrededor, para encontrarse con una cara llena de asco por parte de kana, ella los avía visto.
 
A el no le importo y le devolvió una mirada extasiada y de orgullo mientras besaba a Ruby, kana solo se pudo ir apresuradamente llena de asco y envidia.
 
Aqua se deslizó fuera de Ruby provocándole un gemido de disgusto, pero no dijo nada, arreglo su ropa y la de Ruby.
 
El la ayudó a pararse, las piernas de ruby temblaban, su respiración era agitada y sus ojos estaban llorosos.
 
La saca hasta la salida y la dejo en el auto, para poder ir a hablar con uno de los maestro.
 
“ profesor quisiera informarle que metieron alcohol a la fiesta” el maestro se enojo y rápidamente fue a buscar a los culpables.
 
Ya nadie sospecharía  porque ruby parecía tan ida cuando estaban saliendo.
 
Fin
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Cortos (Aqua x Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora