aguas

267 18 3
                                    

Aqua y Ruby estaban de vacaciones y decidieron ir a unas aguas termales para relajarse.
 
“Sabes Ruby,  alguien me contó que una mujer murió aquí y dicen que su alma anda rondando intentando encontrar a su asesino”
 
“ HERMANO estoy intentando relajarme y mencionar esas cosas no ayudan” dijo mientras se acurrucaba.
 
Aqua la miro y vio que estaba un poco nerviosa y tensa “ruby no puedes relájate así, ven aquí are que te relajes”
 
“ que?” eso se escucho muy mal, pero la cara de su hermano no mostraba ningún signo de algo más.
 
Se fue acercando lentamente intentado cubrir la mayor parte posible de sus pechos con su brazo, se sentó frente a Aqua de espaldas a él, Aqua puso  sus manos en los hombros  de su hermana y empezó a masajear los nudos acumulados, lentamente bajo a su espalda y sus dedos rozaron los costados de sus pechos.
 
Mientras seguía masajear y liberaba la tensión de su espalda, Ruby aprieta su cara ventral su brazo y suelta pequeños gemidos que resuenan en todo el baño.
 
Aqua toca un punto doloroso y Ruby suelta ruidos de dolor, sus manos bajaron hasta su espalda baja agarró sus caderas y masajea su cintura.
 
“ Te sientes mejor??”
 
“ Si, creo que todas las prácticas y clases me pusieron tensa”
“ entonces, que dices si te masaje las piernas”
“ mm me parece una buena idea , pero pásame una toalla y viera los ojos” dijo ruby, aqua le paso la toalla y cero los ojos, Ruby se puso de pie y se cubrió con la toalla” ya puedes abrirlos, aqua se puso de rodillas y agarró las piernas de su hermana.
 
Empieza   a masajear sus muslos lo suficientemente fuerte , para hacer que Ruby gima fuerte los dedos de los pies se dobla curvan el dolor era fuerte y antes que le diga a aqua que pare este se detiene y empieza a frotar suavemente.
 
“Qué tal como te sientes?”  dijo mientras empezaba a masajear  su pantorrilla haciendo que Ruby deje caer su cabeza hacia atrás largando un gemido.
 
“ Ruby”
“ mmm si”
“Quiero tocarte”
“ ya lo estas haciendo”
“ no Ruby, quiero tocarte mucho más” dijo mientras empezaba a soltar la toalla y empieza besar el vientre de su hermana y baja lentamente hasta llegar a su coño y empieza a lamer su clítoris haciéndola retorcerse de placer
 
Ruby empieza a empujar sus caderas hacia la cara de su hermano este chupa y mordisque más haciéndola temblar hasta que se corre.
 
Aqua agarra su pene y lo pone en el coño de su hermana, el la penetra haciendo que Ruby lo abrace fuertemente, los movimientos se vuelven más rápidos haciendo que Ruby suelte gemidos de placer  “ más rápido hermano”
 
 
Aqua la enviste con más fuerza mientras el coño de ruby lo aprieta fuertemente haciendo que esta se corra por segunda vez
 
Aqua la sigue penetrando mientras juntan sus labios en un beso hambriento mientras el se corre dentro de ella.
 
Al terminar se deja caer al agua junto con ruby para descansar un rato antes de que vuelvan a hacerlo
 
 
 
 

Cortos (Aqua x Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora