“Parece que te amado en innumerables formas, en innumerable ocasiones, vida tras vida, era tras era para siempre”
Aqua y Ruby se encontraban en casa teniendo una cena romántica, celebrando el logro de Ruby de cantar en un gran escenario el día de mañana.
Era una velada tranquila y romántica, mostrando su cariño, sin muchas palabras solo caricias silenciosas y demostrándose amor mutuo con profunda felicidad.
Presionaron sus labios, saboreando la sensación, Aqua deslizó su mano deslizó su mano para agarrar la mandíbula de su hermana y profundizar el beso, se fueron separando lentamente mientras tenían respiraciones agitadas.
Se quedaron sentados en silencio mirándose como si fuer su primera vez, Ruby se veía tan hermosa con sus ojos brillantes que parecían tener na galaxia en ellos.
Aqua no tenía palabras para describir lo preciosa que era, Ruby empezó a desabrocharse su pequeña camisa, Aqua remplazo las manos de su hermana por las suyas, era tan cuidadoso y gentil el suave rose de sus dedos sobre su piel decía más de mil palabras que tal vez no lograría a decir nunca.
Aqua bajo sus manos hasta la falda d su hermana y la fue retirando lentamente y el también se empezó a desvestir mientras Ruby lo miraba como si fuera el manjar más delicioso.
Aqua la beso y bajo sus labios hasta su clavícula y susurro “ Eres tan hermosa, te amo tanto” ruby lo atrajo a sus labios y se besaron durante mucho tiempo, su cuerpo encajaba tan bien mientras se deslizaban uno sobre el otro.
“Aqua te necesito” este se introdujo en ella metiéndose lentamente, se miraron a los ojos, estaba tan profundo que parecía derretirse como caramelo, se abrazaron y besaban, dado estaba tan tranquilo como si todo el mundo estuviera conteniendo su respiración.
Sus mundos eran el uno y el otro, ambos llegaron al clímax, solo concentrándose en ellos, ruby intento a decir algo pero aqua la callo con un beso y se quedaron así un buen tiempo coexistiendo el uno con el otro.
“ Aqua donde estas? Ya comenzará el concierto y no te veo, necesito que estés con migo por favor” dijo ruby nerviosa mientras se alistaba para subir al escenario.
“ Tranquila ruby ya estoy llegando, no te estreses” dijo mientras subía lentamente “ te amo Ruby” dijo comando la llamada.
Se paro frente a la persona que tenía en frente.
“Hola padre”__________________________________
Llegamos al final, muchas gracias por acompañarme en estos pequeños cortos depravados.