Cuerdas 2

1.4K 49 4
                                    

“ hermanita se una buena niña y canta para mi” Ruby no pudo cantar solo salían gemidos de sus labios, intento moverse para tener mayor fricción pero las cuerdas no se lo permitan, ella está callando en un frenesí, quería correrse pero cada vez que estaba por llegar se lo negaban.
 
“ hermano por favor te lo ruego, me porte bien fui una buena hermana menor, por favor déjame correrme, ya no lo puedo soportar”.
 
“ buena niña” dijo Aqua mientras tenia una sonrisa maniática, puso sus manos en sus muslos y la penetro fuertemente, y comenzado un ritmo brusco obligándolo a gemir fuerte mente.
 
“¡oh! dios ¡oh! Dios, hermano estoy tan cerca, por favor”
 
Aqua empieza a frotar su clítoris, Ruby se corre “ ¡oh! Ruby” ella gime y grita mientras la follan durante su orgasmo “ aqua aqua aqua”
 
“ no pararé Ruby, estas muy apretada”  aqua la sigue follando hasta que llega a correrse  por segunda vez, aqua también se corre profundamente dentro de ella.
 
Ruby intenta moverse pero estaba completamente deshuesada y aún atada, estaba a nada de quedarse dormida cuando algo duro se puso sobre su clítoris
 
“ hermano?” no le responde, hasta que escucha un zumbido y  vibración .
 
“ ESPERA-AH” grita cuando la sobre estimulación y el placer la vuelven a atacar, solo puede jadear y gemir, no puede pronunciar  palabras.
 
Aqua la lleva al límite por 3 ra vez por las penetraciones y vibraciones del juguete  una mano estira de su cabello haciéndola mirar hacia atrás.
 
“ abre grande la boca Ruby, seguro tienes hambre y que mejor que alimentarte con leche” Ruby babea y abre la boca lo más grande que puede para tragarse el pene de su hermano.
 
Aqua empuja una y otra vez ahogando a Ruby “ que dirían los productores y tus fans de esto”
 
Ella solo pudo gemir en respuesta, y solo puede escuchar los jadeos de su hermano y el sonido del vibrado, hasta que se corre y pierde la conciencia.
 
Cuando despierta esta sumergida en la tina junto con Aqua,  quien le da masajes en los lugares doloridos  y la llena de mimos.
 
 
________________€_€____________________

Parte 2 si Ruby no hubiera cantando  ;)

Cortos (Aqua x Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora