Lady Zabini y Blaise fueron particularmente amables , charlar con italiano habia sido sencillo y reconfortante de ciertamenera , aunque habían dicho de traer amigos solo vinieron ellos dos . Lady Zabini se habia tomado el atrevimiento de venir a ver al mayor cuando no era propio de ella y menos con su hijo y poca anticipación si no tuviera cosas importante que decirle a Malfoy , las cosas en Bretaña se habían puesto tensas , el ministerio estaba como loco buscando un rastro de Potter y Malfoy , pero como trabajaba para el banco y tenia un contrato no podían hacer mucho .
Dumbledore habia dado una entreviste suplicando que Potter volviera a con sus tíos o con alguno de sus amigos , las cartas no llegaban hasta donde el pueblo ya que eran dejaban en la mensajería del mismo y luego repartidas por un joven niño , esta comunidad mágica estaba mas acercada a todo lo muggle , solo los ancianos tenían elfos domésticos y podia decir con franqueza que eran mas amigos que sirvientes .
En este lugar todos se cuidaban , las personas se conocían y quienes eran sus familias y si se llevaban de maravilla con Adam y a él lo trataron con gentileza y felicidad era por su suegra.
Velería Malfoy de soltera Ponce
Una mujer de descendencia Francesa por parte de su padre y nórdica por parte de su madre , su suegra le hubiera caído de maravilla , las personas del pueblo la describen como alguien servicial y bondadosa , risueña y suave . Adam no hablaba mucho de ella por cuenta propia , pero si le preguntaba sobre su madre el le contestaba con sinceridad .
Su suegra habia fallecido cuando su marido tenia once años , una enfermedad mágica que come lentamente el núcleo mágico hasta romperlo y acabar con la vida del mago en cuestión de años , es una enfermedad lenta y dolorosa . Francisca revelo que pese a todo su suegra mantenía una sonrisa suave y pasaba mucho tiempo con sus hijos , pero al final ella se marcho y dejo tan destrozado a su marido .
El hombre jamás pudo con esa muerte y comenzó a inclinarse por la nigromancia y las Artes Oscuras de resucitación , empujando a Lucius a ser perfecto para honrar al apellido y descuidando sus sentimientos . Adam se parecía a su madre , compartía la forma del rostro y el color de los ojos, la sonrisa y algunos gestos de la difunta , sospecha que talvez por eso su suegro no le ensaño con su marido , por que le recordaba su difunta mujer , pero entonces Adam le revelo que no era así . Adam le conto que su padre nunca le pidió nada a él por que no lo consideraba digno de ser un Malfoy , el no era prejuicioso , no seguía sus pasos y no discriminaba , si no lo habían repudiado fue por que era hijo de Valeria y su padre -bendito fue el día que murió - no podia hacerle eso a su mujer .
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RandomLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...