Admitía lo bien que lo estaba manejando Adam con ambos . El principal preocupación del mayor era que su esposo cayera en una Depresión posparto por lo que si fue bastante precavido con el y le pidió a Narcisa si podia mudarse con ellos y ayudarlos. La mujer estaba encantada de hacerlo y pronto ya estaba en la casa .
Les fue de gran ayuda y por el momento no se mostraban otros signos preocupantes aunque Adam seguía mirando mal al Fénix que difícilmente se apartaba de su bebita . Siempre a un lado de ella ,mirando todo con ojo critico y posándose sobre el hombre de Harry cuando era hora de amamantar a Lily .
Lily
Su hermosa bebita . Habia sacado sin duda alguna el aspecto de un Potter , naciendo con una mata de cabellos entre rojo muy oscuro con algunas luces rubias , su piel aun seguía rosada propia de un bebe , pero podia decir que seria de una tez algo pálida . Lo que Adam habia amado de su pequeña hijita eran los bonitos ojos verdes con hebras azules de sus ojitos , su magia era sin duda aluna una fuente poderosa , cada suspiro que daba el bebe podías sentir el suave latir mágico que expulsaba o cuando despertaba lo fácil de su llanto al romper lo que fuera .
Aun así era muy , bastante tranquila . Solo queria ser cargada y recibir besitos de Harry , atenta a su vos cada que lo escuchaba , para ser una bebe de solo semanas de nacida lo manejaba muy bien .
- Entonces , solo entramos ocultos bajo el manto de invisibilidad y le disparamos - resumió Régulus de manera rápida , bajando el arma un momento - ¿ Donde quedo el duelo ?
- Sera mucho mas fácil para nosotros movernos entre las sombras y solo hacer desaparecer todo esto de la noche a la mañana - blanqueo los ojos - Honestamente Régulus , creía que ya sabias que quiero matar a algunas personas
Los labios de Severus se crisparon hacia arriba - No es que este alegre por mancharme las manos . De nuevo , pero también apoyo la idea de Adam , es mejor terminar todo esto de forma sigilosa , la reunion ya debió de haber comenzado hace unas horas y los tranquilizantes para elefantes que Dobby diluyo en las comidas debieron de hacer efecto junto con la bomba de gas
- Esta bien ,pero yo quiero que dejen un par de minutos a solas con Barty . Ya saben , para recordar los viejos tiempos entre amigos - admitió de forma maliciosa
No fue difícil conseguir los tranquilizantes de animales , solo robaron un poco en una tienda ya que no pudieron hacerlo de manera legal por completo . El tipo de tranquilizante que usaran será para presas peligrosas como cocodrilos , elefantes , leones , rinocerontes . Animales grandes y que de un golpe te pueden acabar .
Adam se coloco la mascara de gas completamente negra y abrio la puerta siendo recibido por Narcisa quien tenia una sonrisa inquietante - Me alegro de que aun no se marcharan
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RandomLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...