¿ Fue demasiado sincero con Remus ?
¿ Debió de contarle todo lo que pensaba ?
¿ Debió de decirle sobre las pociones y los hechizos de Dumbledore hacia su persona , de que les pago a los Wesley y Granger para ser sus amigos ?
La respuesta seria una mitad mitad , podia ver lo furioso que estaba Remus , sus ojos dorados y sus expresiones casi lobunas en su rostro , este no era del todo su profesor y posible tío , era una mescla de su lobo y el propio Remus Lupin .
Masajeo su frente en un intento de calmar sus instintos - Sobre nuestras narices , todo paso bajo nuestras narices . . . - repetía por lo bajo , pasando su mano por su rostro , por fin lo miro , con una expresión arrepentida - Perdóname Harry , no sabia nada de esto , creía que estabas bien que te trataban como debían , pero veo que eso jamás paso . No te preocupes cachorro , hablare muy seriamente con Sirius , por ahora ¿ Como te trata Malfoy ? ¿ Es bueno ?
- Es excelente , jamás creí encontrara alguien que me complementara como lo hace él - admitió tímido , con un sonrojo leve y luego torció el rostro - Debimos de vernos hace unos minutos en el restaurante ' Lion ' de Madame Petit , debe de estar muy preocupado Remus , tengo que salir de aquí
- Lo se , lo se , solo . . . Dumbledore no tarda en llegar y no lo quiero ver , pero es necesario , usase magia siendo menor de edad y es un delito grave Harry
- ¡ Pero Adam es mi conyugue ! , él es quien se encarga de mi y soluciona mi problema , yo no tengo por que ir a un juicio y mas en mi estado . Esto es maltrato y abuso de poder
Remus asintió , respirando hondo .
Conocía el nombre de Adam Malfoy más no al mago , ni siquiera conoce su rostro o su personalidad , pero por lo poco que a escuchado y leído en los periódicos . Es bastante bueno , el mejor de su profesión , notaba la felicidad de Harry cuando hablaba del mago , su rostro se iluminaba y reconocía la mirada boba de James , la misma que colocaba cuando hablaba de Lily .
Aun procesaba lo que su cachorro le estaba revelando , la sangre le hervía , pero no era momento de tener sangre en sus manos , aun no lo era . Podían entender ahora los movimientos de Dumbledore y los celos y envidia de Ron , el forcejeo del rostro de Hermione cuando estaban todos y la insistencia en arreglar las cosas , le habían quitado la venda de los ojos , la verdad ya la estaba viendo y ahora tenia que hacer lo mismo con Sirius .
Ese era el problema mas grande que tenia , su amigo era tan necio que le costara convencerlo , habia quedado atrapado en su mentalidad de adolescente puberto y mírate que era la peor etapa de Sirius donde solo importaba su circulo interno y solo ellos . Lo queria y procuraba , pero aceptaba que no tenia la madures necesaria para enfrentar este problema , necesitaba ayuda psicológica con urgencia .
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RandomLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...