09

5.3K 506 49
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los dolores de cabeza eran lo que mas le molestaba, empezaban en el desayuno y le duraban hasta la comida donde tenia que ir a dormir con Madame Pomfrey , el italiano se quedaba con el y luego lo despertaba dos horas después . 

Régulus termino por checar su presión 

- Esta en los parámetros bien, tu azúcar esta algo bajo por lo que te pediré que comas una barra de chocolate o lo que quieras, pero dulce 

- ¿ Solo una ? 

- Si Junior , solo una - rio burlón 

Draco blanqueo los ojos , pero anoto en una pequeña libreta , a veces pensaba que el rubio era su esposo y no Adam . ¡ Draco era un sobreprotector horrible ! , cuando no estaba en sus deberes de prefecto estaba pegado como pulga sobre él , respirándolo en el cuello y anotando cada cuantos son sus dolores o nauseas matutinas . 

Adam estaba ocupado con algo y no pudo ir a esta consulta por lo que Draco se apunto de inmediato . 

- Si consumes mas puede subírsele y causarle mal - Régulus solo disfrutaba del drama , ya estaba compadeciendo a la que seria la esposa de su sobrino - ¿ Como van los dolores de cabeza ? ¿ Son mas dolorosos o menos intensos ? 

- Aun los tengo aunque me e dado cuenta que los causan la vos chillona de Granger cuando habla . ¡Y las malditas nauseas comienzan cuando Ron come ! - tapo su rostro en un gesto de desesperación 

Régulus hizo un sonido con la boca - Te comprendo Harry . Yo también tengo asco cuando comienza a comer y siento mucho que no puedo hacer nada por eso 

- Bajarle puntos por comer como un cerdo no esta permitido , ya le pregunte al profesor Snape y nos decepciono ver que no estaba permitido en el reglamento escolar para prefectos - Draco admitió 

Si bien habia sido muy molesto que Hermione trato de conversar con él , tratar de dialogar de una manera muy tranquila y racional que la caracterizan , pero su conversación se fue por la borda cuando esta comenzó a insultar a su esposo . Le regreso el insulto y tuvieron un altercado con ella empujándolo sin querer y haciendo que saliera expulsada por el aire y estrellándose en la pared , rompiendo un mueble . 

Bueno , eso fue gracias a la ropa de protección que Augusta le regalo en el uniforme . Después de eso no trato de tocarlo y solo se limitaba a dejar comentarios al aire sobre su relacion. Neville era una especie de salvación en todos los Gryffindor , siempre a la ofensiva con Granger o Wesley cuando se acercaban , era todo un León por que dejaba su lado tímido e introvertido para ser feroz y protector , ya habia puesto a varios Gryffindor de su lado , apoyándolo en todo este lado de su matrimonio y embarazo . 

Contrato MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora