Ginny coloco la ultima etiqueta a la botella de medicamento , la acomodo en el estante y luego lo cerro colocando el respectivo candado mágico y continuo con el papeleo . Ginny amaba el Quidditch , siempre le gusto y tenia una fascinación por este ,pero desde que estaba trabajando para Régulus habia descubierto cierto cariño hacia la medicina , le gustaba aprender sobre el cuerpo humano , los medicamentos que pueden funcionar , que tanta magia puede usar el cuerpo y cuanta resiste .
Tenia una libreta con esas anotaciones y mas , comenzó a engrapar los papeles mientras tarareaba bajamente , ya habia terminado sus deberes escolares y no tenia otra cosa que hacer , a veces pasaba tiempo con Harry hablando de cualquier cosa y otras veces estaba con Luna , pero Luna habia salido a una cita con Zabine . Extraño , ni siquiera se dio cuenta cuando se acercaron esos dos .
La puerta se abrio , revelando a Draco Malfoy con su seriedad , achico los labios - ¿ Necesitas algo ?
- ¿ Donde esta mi tío ? - cerro la puerta atrás suya , caminando hacia ella - Necesito su ayuda
- El Sr. Régulus salió a abastecer su bodega personal de medicamentos , vendrá en dos horas mas - Draco asintió , la pelirroja lo siguió mirando , teniendo que preguntar ya que su curiosidad era mucha : - ¿ Que te paso en el labio ?
Draco la miro de mala manera por ser impertinente , no podia maldecirla por que Harry se llevaba muy bien con ella y también por que su Tío Régulus lo regañaría , tampoco la podia llamar traidora de sangre por que su padrino Severus lo castigaría por caer en algo tan bajo como ese insulto .
Termino por rendirse - Una simple charla que salió mal
- Quiero suponer que esa charla que salió mal fue con tu hermanastro - Draco blanqueo los ojos , ella asintió y se coloco de pie : - Vamos
La miro por unos momento confuso , esta solo resoplo - Alguien tiene que curarte ese labio roto antes de que se inflame y arruine tu rostro
- ¿ Preocupada por mi rostro Wesley ?
Pregunto sarcástico , pero esta solo lo ignoro . Ginny podia entender de alguna manera como se sentía Draco , ella tenia seis hermanos y algunos de ellos eran como desconocidos para ella . Tomo las cosas y lo sentó en la silla , comenzando a desinfectar el aire y sacando el ungüento .
- Estar con mi tío rinde sus frutos . ¡ Auch ! , ten mas cuidado
- Si dejaras de hablar podia tenerlo - le sonrió inocente ante la mirada asesina , el rubio solo achico mas los ojo y se quedo quieto - El Sr. Régulus es bueno enseñando , le entiendo mucho mas a él que a los demás profesores
Draco la miro atentamente - Mi madre me conto que el queria ser maestro , tiene la paciencia para enseñar
Termino por colocarle el ungüento con un hisopo , sonriendo feliz de que este comenzara a desaparecer la marca
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RandomLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...