Régulus le regalo los artículos propios de una embarazada, era el padrino que Adam eligió para su bebé , si era sincero le agradaba el tipo , era cómico y suave en las platicas y su personalidad era bastante simple , fácilmente podías tener una conversación con él , pero notaba que en ocasiones hablaba solo , murmuraba cosas y luego camina hacia otro lado .
También la revelación del año y por la cual casi se desmaya era saber que Severus y Régulus eran esposos , ninguno podia concebir solo se amaban y ya , al parecer se habían casado después del cumpleaños numero dieciocho de Severus , su madre habia sido la madrina de bodas . Otra cosa que le aseguraba que su madre era una persona tan linda , no podia decir lo mismo de su padre , pero poco le importaba el mago , ya estaba muerto después de todo .
Las ropas que Régulus le habia dado solo eran camisas de color rojo granate y corbatas , algunas compresas calientes y pantalones especiales para la maternidad así como una gigante almohada aunque le dijo que esta aun no la necesitaba . Harry miro su reflejo en la ventana del vagón , mirando mas el pendiente con el símbolo de la diosa de la maternidad que brillaba un un negro mate , también miro mas su cabello que lo habia dejado crecer un poco hasta los hombros y corto en capas dejando un pequeño flequillo que taba su frente , le gustaba su apariencia en realidad
Movió una de sus manos hacia su vientre donde dejo caricias con su pulgar , sintiendo la baja magia del bebé , la puerta se abrio , revelando a Blaise quien le sonrió encantado
- Harry , es bueno ver que has tomado este año - cerro la puerta tras de si y tomo asiento a su lado y agrego: - ¿ Como estas ?
Harry relamió sus labios - Aun no tengo las nausees y los dolores de cabeza , pero mi medico dice que aun es muy pronto para ello ya que tengo apenas tres semanas
Blaise asintió
- Mi madre espera hacerte una especie de fiesta para el bebé , claro que primero consultara con el Sr. Malfoy
- Dirá que si , todo lo relacionado al bebé lo hará , imposible que se niegue - soltó en un resoplido y ambos rieron . Harry entonces debió el tema - ¿ Y por que estas aquí ? , no me malentiendas , me agrada la compañía , pero no somos precisamente amigos para que estés aquí y se que los vagones están vacíos , nadie los toma por que estoy yo , así que . . . ¿ Que ocurrió ?
- Me atrapaste - Harry alzo una ceja y el italiano se desplomo en el asiento - . . . Mis amigos , ellos . . . Están como locos , y no podrán burlarse de San Potter sin que tu esposo los mate o peor aun , sin que Lord Black los use como saco de boxeo que por cierto , estará este año ayudando a otra persona del ministerio de magia ¿ Alguna idea de quien es ?
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RandomLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...