Esta historia contiene escenas de sexo y violencia , se recomienda discreción
Apretaba el mango de varita con fuerza , atento a su alrededor y mirando con ojo critico a algunas personas que miraban sobre él , o eso creía ya que estaba oculto bajo la capa y solo miraban de largo , giro sobre su hombro mirando por ultima ves la avenida de Priver donde paso su ida siendo mas un esclavo .
Deseo que las salas de sangre cayeran pronto para que mataran a los Dursley , esperaba que fuera lento y doloroso al punto de solo pedir clemencia hacia sus asesinos y que estos no se las dieran , todo el daño , todo lo que paso a manos de esos seres esperaba y fueran bien recompensados .
Arrugo su nariz , sintiendo las lagrimas picar en sus ojos , camino . No tomaría el autobús por que podrían avisar de su vista y prefería evitar todo a como fuera posible así que solo camino , por mas de dos horas hasta que llego al Caldero Chorreante , ya era de madrugada y pese a la hora aun habia bastante movimiento en el lugar , como si fuera de día , ignoro eso y paso a la parte trasera de la tienda donde estaba la entrada .
Saco un poco su varita de la capa y toco los ladrillos , recordando el movimiento que hizo Hagrid y ahora que lo pensaba . Era también la primera ves que ingresaba sin alguien de la orden o sus amigos , fue como un pensamiento fugas en su cabeza que le hizo doler un poco , dejando escapar un gemido de dolor , agito su cabeza , despejando sus pensamientos y calmando el dolor entro al callejón .
Noto que algunas tiendas seguían abiertas y con las luces encendidas , camino un poco mas sintiendo los nervios en su estomago y la boca seca . Estaba apunto de hacer algo muy peligroso y sinceramente solo se estaba guiando por las palabras de Percy y no por otra cosa , pero decidido entro al banco , habia pocos duendes y el ambiente era mas relajado a lo que el recordaba .
Miro un poco hacia los lados , asegurándose que no hubiera magos a la vista y se saco la capa , atrayendo la atención de esos pocos duendes que ahora lo miraban con sospecha y cautela . Trago saliva y camino torpemente hacia uno que tenia mas arrugas en su rostro
- B-buenas tardes señores - saludo cortamente , pero solo hizo que el duende se apoyara mejor en su lugar , inclinándose para verlo - Yo quiera pedir protección
-¿ Protección ? ¿ De nosotros hacia usted ? - pregunto secamente . Harry asintió y pronto toda la sala estallo en risas , parecían las risas de llenas hambrientas , se encogió en su lugar sintiéndose dé repente muy pequeño - ¡ Es el mejor chiste que he escuchado decirle a alguien ! , pero dime pequeño mago ¿ Que te hace pensar que te daremos algo como eso ?
- Puedo pagarlo , yo tengo dinero para pagar por la protección - como el valiente león que era hablo , apretando la capa sobre sus manos - En verdad la necesito y-y yo tengo el dinero para pagar por ella , en verdad señor
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
CasualeLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...