Hazel tenia un buen ojo para las rarezas , siempre lograba dar con una y pulirla para hacerla magnifica , digna de admirar . Conoció a Adam cuando el mago tenia quince años , en una exposición de la facultad de pociones , el chico era extraño . Demasiada energía en un pequeño cuerpo , vagaba por las mesas mirando con interés a los proyectos .
Hazel tubo razon en Adam , se convirtió en un mago codiciado en su trabajo , con magia deliciosa que se movía con libertad y rompía las presas, era magnifico y él lo encontró. Era como una espada escondida , le ofreció una charla donde el duende pudo captar el interés sobre los hechizos y lo hábil que era al pensar en amuletos protectores , entonces le ofreció un acuerdo . Un trabajo en el banco como explorador , no habia muchos de esos y eran tan aro que un duende fuera quien te ofreciera el trabajo que Adam solo se intereso mas ¿ Que habia visto en él ? Adam pronto comenzó a mejorar en cada hechizo , en cada creación hasta que el rey de los duendes le ofreció un trabajo que era mas una misión para ver si el mago era digno de ser llamado amigo .
Tenia dieciocho años cuando recibió el titulo de amigo de los duendes . Adam era tranquilo , era fácil charlar con el y podías tener esas conversaciones interesantes que quieres tener una ves en tu vida . Hazel no se equivoco al tenerlo , pero también con forme fue conviviendo con el mago noto la soledad en que vivía .
La añoranza que derramaban sus ojos al ver familias , las veces en que se podia pasar horas escuchando la vida familiar de algunos colegas . Los duendes tenían lastima del mago, olían su tristeza y su anhelo , pero ese olor habia desaparecido cuando Harry Potter llego a su oficina.
Hazel tenia buen ojo para las personas y supo que Harry Potter iba a encajar a la perfección con Adam Malfoy , y no se equivoco por que ambos se complementaron . La sonrisa de Adam era notoria , su ambiente habia sido mas cálido y su magia parecía siempre estar cantando de felicidad , hasta ese día donde su magia chillaba de alegría .
Adam Malfoy seria padre
Su magia era fuerte , la mas fuerte que recuerda haber sentido después de otros magos de hace muchas décadas atrás , cada rincón del banco se lleno de calidez y alegría . Adam no podia controlar su alegría , por fin iba a tener su familia , y estaban contentos por él , lo felicitaron y desearon mucha prosperidad .
- ¿ Por que yo ? - gruño Hazel , mirando de una manera asesina al rubio cenizo quien solo sonreía con inocencia
- Mi amigo , confió muy bien en que puedes poner a Bill Wesley en algun lugar como mi asistente de medio tiempo , sigue teniendo su trabajo aparte , pero esto es mas para pagar la deuda con mi esposo - Hazel resoplo - Confió en ti
- Ay , pero que alagado me siento de escucharte
Adam solo rio - Solo tienes que darle el papeleo , ya lo clasifique y no es nada importante . Wesley solo tiene que engrapar las hojas o ver si es muy importante el pedido , pero necesito que alguien le de el papeleo y le eche un ojo cuando no este cerca
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
LosoweLas familias nobles ideaban un matrimonio entre sus herederos , no solo para mantener la sangre limpia sino por seguridad , habia magos varones que eran portadores de un raro gen que los hacia dar a luz , curiosamente ese gen daba vida a magos fuert...