Capítulo 17

1.5K 240 78
                                    

—Fuiste mi pasado, Eres 
mi presente, Serás mi futuro y
Mi refugio que me salva siempre...
✨️_____________________________✨️

—¡Aaaaaaaaush! Minho, eso duele—Grito Jisung, sentado en la enorme cama con Minho, sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Aaaaaaaaush! Minho, eso duele—
Grito Jisung, sentado en la enorme cama con Minho, sobre su regazo.

—Deja de quejarte Sung, y quédate quieto o te dolerá más y además ni siquiera ha entrado— Hablo Minho, quien ya se encontraba un poco molesto debido a que Jisung, no se quedaba quieto ni un segundo.

—Jaja, lo siento Min, son los nervios, pero es que es muy grande— Respondió Jisung, respiro profundo una vez más.

—Ji, no puedes verlo ¿Cómo sabes que es grande—

—Lo presiento— Sonrió  —Estoy listo házlo—

—¿Estas seguro?— pregunto Minho, por quinta vez.

—Solo házlo antes de que  me  arrepienta— Le Respondió Jisung volviendo a inhalar y luego exhalar.

—Okay, lo haré, solo no te enojes—

—¡Aaaaaaaah!— Volvió a gritar —Pará, pará que no estoy listo— Minho soltó un gruñido enfadado.

—¡Hello! ¿Que hacen mis tontos fav...?— Las palabras de Felix, quedaron incompletas al ver la incomoda posición en la que estaban sus padres.

—¡Oh! Creo que vine en mal momento—  Dijo con picardia en su mirada.
Jisung al escuchar la voz de su hijo, sintió que sus mejillas se calentaban.

—Lix, no es lo que piensas— Se apresuró a decir con sus mejillas apunto de brotar sangre por el sonrojamiento.

—Demonios, Lix ¿como entraste?—
Minho, se levantó del regazo de Jisung.

—La puerta estaba abierta, solo por curiosidad ¿que estaban haciendo?
¿Estaban haciendo un bebé?— Soltó una carcajada al ver el rostro de atónito de sus padres.

—¡Diablos Lix! limpia tus pensamientos,  cariño— Minho lo regaño.

—Minmin, me hacía un piercing en el labio— dijo Jisung un tanto emocionado.

—Si, eso hacía pero Ji, no se queda quieto y luego llegaste tú a interrumpir nuestro momento— Le mostró los colmillos a su hijo.

—Jajaja ¿te ibas a dejar perforar por este idiota papi? que bueno que entre a tiempo— Se burló una vez más.

—Lix, modales por favor, que me dejas mal parado ante Sungi, va a pensar que no te eduqué bien— Se quejo Minho.
Felix hizo una sonrisa fingida y corrió a abrazarlo.

—Perdón papá, a veces olvido que soy tu hijo— Se defendió.

Minho se hizo el indignado e ignoro por unos segundos a Felix, quien se quejo con Jisung.

—Papi Sung, ayúdame, dile que me perdone, no es mi culpa que se vea como tonto y que también sea un tonto—

—Ni siquiera lo intentes, Ji— amenazó Minho con voz de advertencia a Jisung.

—Lo siento pequeño, no puedo interceder por ti, perooo, le podeeemos.... hacer cosquillas!!—

Ambos se le lanzaron encima a Minho y comenzaron a hacerle cosquillas por todas partes, la risa de los tres se mezclaba formando una hermosa melodía.

—Paren por favor que estoy apunto de hacerme pipi en los pantalones—

—Eso suena asqueroso—
La voz de Hwang Hyunjin, hizo que se detuvieran inmediatamente

—Mierda ¿como demonios entraste aquí?— Los tres preguntaron al mismo tiempo.

—La puerta estaba abierta, deberían reforzar la seguridad, la delincuencia está cabrona.
Ustedes son muy tiernos ¿saben?, tan tiernos que dan ganas de vomitar...
puaj— escupió.

—Pues ve a vomitar a otro lado que aquí nadie te invito Imbécil— Gritó, Felix  molesto, pues para ser sinceros ¿quien no se molestaría si de la nada aparece alguien parado en la entrada de su habitación diciendo que le daban ganas de vomitar?, Felix, estuvo a punto de correr y arrancarle la cabeza a ese tonto vampiro pero la mano de Jisung, lo  detuvo.

—No vale la pena ensuciarte las manos con este idiota, cariño, solo quiere provocarte y que seamos nosotros quien iniciemos la guerra—

Felix respiro profundo, contó hasta cinco y se tranquilizo y de la forma más amable posible, sonrió...

—¿A que debemos el honor de tu visita? Hyunjinnie— Preguntó fingiendo interés.
El vampiro se adentró más a la habitación observándolo de arriba a abajo y rápidamente se acercó a Felix, quedando a pocos centímetros de distancia, ambos sintiendo la respiración del otro.

—Estaba aburrido, así que decidí venir a ver como estaban mis queridos
enemigos— Sonrió y con su dedo índice toco la mejilla de Felix, quién reacciono y de una patada lo mando a volar hasta la otra habitación, no le importo que las paredes se rompieran.

—No me vuelvas a tocar Imbécil—

—Ese en mi hijo— dijo Minho chocando las manos con Felix.

—Nuestro, es nuestro hijo— dijo Jisung  al otro lado de la cama, quien no había podido ver lo que hizo Felix, pero si escucho cuando Hyunjin, atravesó la gruesa pared.

Hyunjin, se levantó sacudió los pedazos de escombros que tenía sobre él y río irónicamente.

—Oye pequeña abominación, recuerdame no pelear contigo cuando los del clan Hwang, venga por ustedes—

Felix se levantó furioso, lo tomó del cuello de la camisa, lo levanto sin hacer el mínimo esfuerzo.

—Mi nombre es Lee Felix, maldito psicópata y el día que los de tu estúpido clan vengan por nosotros, serás el primero en morir, así que si no quieres morir ahora, regresa por donde veniste y diles que... Han Peter, el legítimo rey ha vuelto y pronto reclamara el trono y todas sus cabezas rodarán, también dile a Hwang Min-hyun, Que disfrute sus últimos días sentado en ese trono por que pronto lo mandaré al infierno.

 Han Peter, el legítimo rey ha vuelto y pronto reclamara el trono y todas sus cabezas rodarán, también dile a Hwang Min-hyun, Que disfrute sus últimos días sentado en ese trono por que pronto lo mandaré al infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muerdeme (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora